Excuñado de Chiquis Rivera le pide perdón por meterse con su carrera y esta le responde

Jhonny Méndez, hermano de Lorenzo Méndez y excuñado de Chiquis Rivera, se retracta después que dijo fuertes palabras sobre la cantante en redes sociales

Excuñado de Chiquis Rivera, Jhonny Méndez, pide disculpas por haberla agredido en Instagram y decir: "Ella no canta". Chiquis no se quedó callada y le respondió.

Excuñado de Chiquis Rivera, Jhonny Méndez, pide disculpas por haberla agredido en Instagram y decir: "Ella no canta". Chiquis no se quedó callada y le respondió. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

EL hermano del exesposo de Chiquis Rivera es decir, su cuñado Jhonny Méndez, usó las redes sociales para pedirle perdón a la cantante por haber dicho: “Ella no canta“, después que días antes usara la misma vía para decir que estas palabras las cataloga como: “Un error“. Así que el caballero se armó de valor e hizo pública sus disculpas.

El hermano de quien hasta hace nada fuera el esposo de la hija de Jenni Rivera habría dicho que si sus seguidores asistían a un concierto de la cantante, los dejaría de seguir. Jamás mencionó su nombre, pero todo indicaba que se refería a la ganadora del Premio Grammy.

“… Me acabo de enterar ayer que la que jura que canta, que es de Los Ángeles, se va a presentar en El Paso. Es la única descripción que daré. El que entendió, entendió. ¿Quién va a ir? Voy a empezar a bloquear gente”, fueron las rudas palabras del hermano de Lorenzo Méndez.

Horas después, la propia Chiquis Rivera, quien rara vez se queda callada ante estos señalamientos, supuestamente dijo que su excuñado habló así de ella “Por pen*****”. Sin hacer mucho ruido.

Pero algo sucedió y Jhonny Méndez se retracto de las crueles palabras y pidió disculpas no sólo a Chiquis sino a toda la familia Rivera e incluyó a sus fans también.

“… Seguidores de Chiquis, seguidores de Lorenzo. Estoy aquí para pedir disculpas a Chiquis Rivera porque sé que lo que hice estuvo mal. Sé que todos somos humanos, todos cometemos errores…a su familia, Los Rivera, todos ustedes merecen respeto…por todo lo que han hecho”, se le puede ver y oír al caballero en un video que publicó el programa “Suelta la Sopa“, el cual reseñó lo mismo en su cuenta de Instagram.

Méndez también invitó a los fanáticos de Chiquis y público en general a que asistan a los conciertos de la misma y que apoyen su carrera: “… Quiero que toda la gente de El Paso o en cualquier parte de Estados Unidos donde se presente Chiquis la vayan a ver porque ella merece el mejor respeto del público. Chiquis, si estás viendo este video, si llega a tus oídos, si llega a tu vista, mil disculpas. Sabes que te quiero mucho”, dijo con la voz quebrantada.

Todo esto surge semana después que Chiquis y Lorenzo se lanzaran varias indirectas a través de las redes sociales por supuestamente, la también empresaria estar saliendo con un examigo de Lorenzo Méndez. Al parecer, se trata del fotógrafo de la cantante y amiga personal de Chiquis, Becky G. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados y sólo queda en rumores.

https://www.instagram.com/p/COF_JIvgqfG/

Sigue leyendo:

Tres mexicanos se llevan el Premio Óscar al Mejor Sonido por “Sound of Metal”. ¡Orgullo Azteca!

Premios Oscar 2021: lo mejor de la alfombra roja y los ‘looks’ de las celebridades en esta edición número 3

Alex Rodríguez publica indirecta para Jennifer López en Instagram

Kim Kardashian está de luto por la muerte de su amigo y afamado diseñador Alber Elbaz

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain