Video: ¿KO del año? Así destrozó Usman a Masvidal en UFC 261

El nigeriano Kamaru Usman dio una demostración incontestable de poder al noquear sin piedad a Jorde Masvidal en el evento estelar de UFC 261. ¡La reacción de los comentaristas es brutal!

KO de Usman a Masvidal en UFC 261

Kamaru Usman se estableció como el mejor peleador libra por libra del momento. Crédito: Alex Menendez | Getty Images

Un segundo de shock. Un derechazo letal. El nigeriano Kamaru Usman paralizó al mundo entero cuando noqueó al estadounidense Jorge Masvidal en el evento estelar de UFC 261. Ambos peleadores se disputaban el título del campeonato de peso welter en Jacksonville, Florida. Era la pelea más esperada del año y no decepcionó.

‘La Pesadilla Nigeriana’ ejecutó a la perfección: primero alejó la protección de Masvidal con su mano izquierda, y acto seguido completó el 1-2 con un derechazo que entró sin oposición alguna a la mandíbula de su rival. Luego cumplió con el trámite estando Masvidal en el suelo. No había nada que hacer.

Las luces se encendieron para hacer brillar aún a Usman, quien ahora ostenta récord de 19-1. Defendió con éxito el título de peso welter por cuarta vez, y sumó su decimoctava victoria al hilo. No pierde desde el 24 de mayo de 2013, cuando no pertenecía a la UFC.

Usman dejó boquiabiertos a los comentaristas

La reacción en la mesa de comentaristas es magia pura. Es la viva prueba del espectáculo más asombroso en su máxima expresión. Una vez Usman conectó el derechazo, la reacción de locura se manifestó. Era la guinda al pastel a una velada fenomenal que constó de tres defensas de títulos, y que a su vez significó el regreso en masa del público a los eventos organizados por Dana White.

UFC 261 será recordado como el primer evento en los Estados Unidos con lleno total en la más grande empresa de artes marciales mixtas post/durante pandemia, por los nocauts impresionantes de los que fuimos testigos y por supuesto, por las divertidas reacciones de los comentaristas, quienes son parte fundamental del espectáculo.

En esta nota

Jorge Masvidal Kamaru Usman UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain