Adele dará el gran paso a la actuación pero sin abandonar la música

La cantante Adele está tomando clases de actuación y piensa dar el salto a la gran pantalla y debutar como toda una gran actriz

Todo indica que Adele ya tiene galán y anda muy emocionada.

Todo indica que Adele ya tiene galán y anda muy emocionada. Crédito: Rex Features. | Grosby Group

Aunque en estos momentos los fans de la cantante Adele esperan como agua de mayo a que su ídolo les presente el disco sucesor de su aclamado ‘25‘, publicado hace ya seis años, parece que la estrella de la música se prepara a día de hoy para cambiar radicalmente de registro e iniciar una prometedora carrera en el mundo de la actuación, pero sin abandonar la música.

Según han contado al diario Daily Mail fuentes cercanas a la artista, en los últimos meses la diva habría estado recibiendo clases de actuación y midiendo el posible interés de los grandes estudios y productoras a la hora de contar con ella para sus próximos proyectos cinematográficos. La intérprete de 32 años, quien francamente ha conseguido ya todos los premios y reconocimientos habidos y por haber en el sector discográfico, estaría muy ilusionada ante la perspectiva de enfocar su carrera hacia nuevas aventuras y retos.

Eso sí, los mismos informantes aseguran que, pese a apoyarla incondicionalmente en sus pretensiones de coquetear con la actuación, la distribuidora Universal también habría recordado a la vocalista inglesa la necesidad de volver cuanto antes al estudio de grabación para colmar los deseos de su amplia e internacional legión de seguidores, quienes están deseando volver a disfrutar de su potente y melodiosa voz por medio de una serie de nuevas canciones.

Por otro lado, se pudo conocer hace unos meses que, después de haber perdido 45 kilos y lucir como toda una top model, muchas son las agencias publicitarias que le han ofrecido muchísimo dinero para que la cantante haga publicidad sobre sus productos que incluyan pérdida de peso. “Adele dijo que no a acuerdos de varios millones de libras, incluidos planes de dieta, compañías de alimentos, proyectos de estilo de vida vegetariano, libros de cocina y videos de ejercicio”, aseguró un allegado a la cantante británica en su momento.

La propia Adele dice que es músico y como tal, no quiere prestarse a hacer dinero con cosas que no sean con su carrera artística sea esta y, en un futuro inmediato, la actuación. Aseguraron que no quiere ser un clon de Kim Kardashian, pero que que le han ofrecido hasta 50 millones de dólares.

Sus fanáticos están a la espera de su próximo disco, el cual prometió para este 2021. Recordemos que la estrella no graba uno desde el 2015.

En esta nota

Adele Entretenimiento Famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain