El FBI ya arrestó al hispano que degolló a un perro y publicó el video en Snapchat

Ángel Ramos-Corrales enfrenta una condena de hasta 7 años en una prisión federal por su crueldad contra Canelo

Ángel Ramos

Ángel Ramos. Crédito: Departamento de Justicia | Cortesía

Un joven hispano de 19 años fue arrestado este lunes por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en California por supuestamente cortar la garganta de un cachorro y publicar las imágenes en una red social.

Ángel Ramos-Corrales fue arrestado sin incidentes esta mañana por agentes del FBI y el Departamento de Policía de Riverside, sur de California, explicó el Departamento de Justicia (DOJ) en un comunicado.

Las autoridades federales acusan al hispano del delito federal de “animal crushing”, que persigue a las personas que someten deliberadamente a ciertos tipos de animales a lesiones corporales graves no relacionadas con la caza u otra actividad legal.

El caso se comenzó a investigar el pasado 13 de febrero cuando el Departamento de Policía de Riverside recibió una denuncia poco después de que Ramos-Corrales supuestamente publicara un vídeo en Snapchat que mostraba al pequeño perro con una gran herida en el cuello, detalla el DOJ.

En el vídeo, una persona que se cree que es Ramos-Corrales hace una serie de declaraciones en las que dice: ”Tengo un corazón frío”.

En las imágenes se ve cuando el agresor patea cruelmente al perro aún vivo, al que había llamado Canelo, según la denuncia.

Los policías de Riverside que acudieron a atender la denuncia en el hogar de Ramos-Corrales encontraron que el latino tenía manchas de sangre fresca en la ropa, así como heridas recientes en la mano.

Dentro de su casa, los oficiales encontraron al perro gravemente herido acostado en una cama y observaron salpicaduras de sangre tanto en el dormitorio como en el baño.

El cachorro fue atendido por el personal de control y cuidado de animales del condado. Aunque el cachorro aún estaba vivo, tuvo que ser sacrificado porque también tenía huesos fracturados en la cabeza y el pecho.

Ramos-Corrales dijo a los agentes del FBI que compró a Canelo siendo un cachorro muy pequeño meses atrás y afirmó no recordar los detalles de lo que le había hecho al perro.

El sujeto enfrenta una condena de hasta 7 años de prisión.

Sigue leyendo: Una hispana chocó ebria a 111 mph y mató a uno de sus amigos; estaba libre bajo fianza por otro accidente fatal

En esta nota

Crueldad animal FBI

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain