Gastó todos sus ahorros en la criptomoneda Dogecoin y se hizo millonario dos meses después

Glauber Contessoto, quien trabaja en el negocio de la música, dijo que el multimillonario Elon Musk fue una fuente de inspiración detrás de su decisión de invertir en Dogecoin

Contessoto dijo que creció en la pobreza y que su ganancia con la criptomoneda fue un gran negocio para él.

Contessoto dijo que creció en la pobreza y que su ganancia con la criptomoneda fue un gran negocio para él. Crédito: Pixabay | Pexels

¿Te atreverías poner todos los ahorros de tu vida en una sola inversión con el gran riesgo de perder absolutamente todo tu dinero? Pues eso fue exactamente lo que hizo un joven inversionista.

Glauber Contessoto, un residente de Los Ángeles de tan solo 33 años, afirma haberse convertido en millonario gracias a la cibermoneda Dogecoin el 15 de abril.

Contessoto dijo que invirtió más de $180,000 dólares en Dogecoin cuando su precio era de aproximadamente $0.045 centavos, el 5 de febrero.

Hola chicos, me acabo de convertir en millonario de Dogecoin“, escribió en el foro de discusión de Reddit, adjuntando una captura de pantalla de sus ganancias en la app de inversiones de Robinhood.

Contessoto, quien trabaja en el negocio de la música, dijo que el multimillonario Elon Musk fue una fuente de inspiración clave detrás de su decisión de invertir en grande en Dogecoin.

Contessoto afirmó en un video que publicó en YouTube que el jefe de Tesla poseía aproximadamente un tercio de las Dogecoins en circulación.

“Creo que el tipo es un genio”, dijo Contessoto sobre Musk en una entrevista de CNBC la semana pasada, según se informó en Market Insider. Contessoto dijo que creía firmemente en el potencial de Dogecoin y que podría ayudarlo a acumular riqueza para compartirla con su familia.

Contessoto le dijo a CNBC que creció en la pobreza y que su ganancia con la criptomoneda fue un gran negocio para él. También comentó que tomó un gran riesgo para comprar Dogecoin usando todos sus ahorros y ventas de sus acciones de Tesla y Uber.

Dijo que se mantuvo fiel a sus planes de inversión a pesar de las advertencias de sus amigos y que ha decidido que sacará el 10% de su dinero una vez que alcance los $10 millones de dólares.

Dogecoin aumentó un 8,000% la semana pasada, cotizando cerca de $0.42. El lunes se cotizaba a $0.28 dólares, con una capitalización de mercado de alrededor de $36,000 millones de dólares.

A pesar de la caída en el valor de Dogecoin ha caído, Contessoto dijo que su inversión todavía valía un poco más de $1 millón de dólares.

El joven y arriesgado inversionistas abrió su propio canal de YouTube con la intención de estar haciendo actualizaciones sobre el avance de su gran inversión en la criptomoneda.

–También te puede interesar: El cuarto cheque de estímulo y cómo van los envíos de esta semana del tercer cheque de estímulo, cheques plus-up y reembolsos del IRS

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain