Marcas memorables: Shohei Ohtani se pone a la par de Babe Ruth

Shohei Ohtani está haciendo historia con el guante y con el madero. Con su último cuadrangular se puso a la par de Babe Ruth es un logro que cuesta creer y que se volverá costumbre luego de un siglo en la MLB

Shohei Ohtani se une a Babe Ruth

Por primera vez en su carrera, Shohei Ohtani es el número uno del ranking de las Grandes Ligas. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El fenomenal Shohei Ohtani conseguirá un nuevo hito esta noche. El versátil jugador japonés está pautado para abrir el partido entre Anaheim Angels y Texas Rangers. ¿Cuál es la particularidad? Que será el primer lanzador en 100 años en subirse al montículo a la vez que es el líder de la MLB en jonrones.

La última vez que ocurrió fue el 06 de junio de 1921. Y quién más pudo haberlo conseguido que el ‘Bambino’ Babe Ruth. Ohtani dio su séptimo jonrón este fin de semana y se coló entre los líderes jonroneros de la novel temporada, sitúandose junto a peloteros como Fernando Tatis Jr., Ronald Acuña Jr., Nicholas Castellanos, J.D. Martínez, Ryan McMahon, Eduardo Escobar y Nelson Cruz.

Shohei Ohtani ha realizado dos aperturas este año, totalizando 8.2 innings, 14 ponches y una efectividad de 1.04. Al bate promedia .286 de average, con 22 hits, 7 jonrones y 16 impulsadas. Es un fenómeno único. Sigamos disfrutando de él.

En esta nota

Babe Ruth MLB Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain