¿Por qué en la semana de tu cumpleaños tienes buena suerte?

Tal vez sea sólo una intuición o un producto del pensamiento o la psicología individual, pero la astrología tiene una explicación para el bienestar que muchas personas suelen sentir días antes de su cumpleaños

cumpleaños

El día de tu cumpleaños es como el inicio de un Año Nuevo personal. Crédito: Unsplash

¿Psicología, intuición, pensamiento positivo? ¿En qué radica la sensación de que en la semana de tu cumpleaños tienes buena suerte o al menos algunas cosas parecen marchar mejor? Según la astrología hay una explicación para este fenómeno que, en general, nos hace sentir más alegres y afortunados unos días antes de la fecha, y se relaciona con el sol.

En tu cumpleaños, “hay una sensación de fluir y una sensación de alineación”, explicó la astróloga Stephanie Gailing, no sólo porque el sol se encuentra en tu signo, sino por el fenómeno llamado “retorno solar”.

La astróloga explicó a Well+Good que el retorno solar para una persona ocurre cuando el sol vuelve al mismo lugar donde estaba cuando nació, y aunque esto pasa estrictamente el día exacto del cumpleaños, muchas personas suelen sentirse bien desde una semana antes.

Sentimos que estamos a punto de iniciar un nuevo capítulo y es un momento que nos invita a evaluar lo que hemos conseguido y lo que no durante nuestra vida: “El retorno solar a menudo se siente como un momento de recordatorio, enfatizando qué es lo que nos llena de vitalidad, la forma única en que queremos brillar en el mundo. Nos conectamos con un sentido profundo de nuestra esencia personal”, aseguró Gailing.

Qué te conviene hacer en la semana de tu cumpleaños

La astróloga sugiere realizar estas tres acciones durante la semana de tu cumpleaños para aprovechar el retorno solar y esa ola de nueva energía que puedes sentir durante esos días:

  1. Hazte una carta de retorno solar con tu fecha, hora y lugar de nacimiento para saber cuándo exactamente ocurrirá este año. Puedes obtenerla aquí y, para una interpretación a fondo, consultar a un astrólogo calificado. Un astrólogo puede decirte si el año que comienzas es bueno para iniciar qué tipo de proyectos, qué áreas de tu vida requieren mayor atención y qué dificultades principales puedes enfrentar.
  2. Observa qué ciclo estás listo para terminar. Según Gailing, cuando llega un año más es probable que te sientas con ánimo de terminar viejos ciclos e iniciar nuevos. Estar consciente de qué quieres empezar en este ciclo y qué quieres dejar ir es importante para conectarte con tu sentido de vida.
  3. Un cumpleaños es como un Año Nuevo personal, asegura la astróloga. Vive el día de tu cumpleaños como el inicio de una nueva etapa, tómalo como una inspiración para iniciar nuevos proyectos, tal como ocurre en la noche de Año Nuevo.

En esta nota

Astrología Curiosidades notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain