Alfredo Adame recibe insultos de varias personas en su campaña política y él les contesta

Así quedó registrado en video el momento en que le gritan groserías a Alfredo y este comenzó a propinar gritos y descalificaciones contra los que le hicieron ver que su candidatura no es bien recibida

Alfredo Adame no tiene dinero, por eso dice que ya cobra por sus insultos.

Alfredo Adame no tiene dinero, por eso dice que ya cobra por sus insultos. Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

Este fin de semana Alfredo Adame inició su campaña política en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), entregando volantes en la carretera donde recibió insultos por parte de los automovilistas. 

Alguien que pasó en un vehículo aparentemente le gritó groserías y le sonó el claxon en repetidas ocasiones; hecho que, por supuesto, causó el enojo de Alfredo y comenzó a propinar gritos y descalificaciones contra los ciudadanos que le hicieron ver que su candidatura no es bien recibida para ellos.

“Tú también ch*nga a tu madre”, se escucha decir al actor en un video difundido en redes sociales.

Incluso se ve cómo el candidato se acerca a la ventana de un automóvil para lanzar más insultos a un conductor y como era de esperarse, el polémico momento generó severas críticas en su contra.

Finalmente, a pesar del comportamiento desatinado por parte de Adame, aseguró que cuenta con el apoyo de muchas personas que sí creen en él para este cargo.

“La gente está conmigo afortunadamente, porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre educado, decente, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”, expresó en una entrevista durante el evento político.

Sobre el audio que se filtró, en el que presuntamente dijo que se quedaría con $25,000,000 de pesos de los 40 que estaban destinados para su campaña, aprovechó para reiterar que ya fue desmentido.

“El audio ya está desvirtuado, ya está desmentido, es un audio editado con 7 traslapes o 7 puntos de edición y que no dice nada al final de cuentas. Yo nunca le he robado nada a nadie”, manifestó.

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain