Circulan imágenes de Jennifer López dentro de un vehículo en plena discusión y llanto con Alex Rodríguez

En las imágenes se puede ver a una JLo muy triste, pero también muy molesta...

Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.

Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.  Crédito: Alex Wong. | Getty Images

El programa Suelta La Sopa compartió la información, al parecer se han viralizado fotografías de Jennifer López dentro de un vehículo sosteniendo una discusión con Alex Rodríguez. Según argumentaron, la cantante estaba llorando y derrumbada. Pero ojo, las fotografías, según exponen, no son de este año, sino de enero 2020. Comentaron que por las expresiones de JLo en la estampa se puede vislumbrar que está sumamente triste y molesta con quien para ese entonces aún era su prometido.

Esta información ha hecho que otros mezclen el pasado con el presente de la relación, ya que hay quienes creen que las imágenes son actuales, y que este encuentro es posiblemente una demostración del interés que tiene el ex pelotero por reconquistar a la diva. Si el interes de Alex Rodríguez por reconqusitar a Jennifer López es cierto, estas imágenes no son un reflejo de esta situación ya que son viejas.

En la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa escribieron: “Jennifer López es vista derrumbada y en pleno llanto frente a A-Rod”. El público que leyó el comentario y vio el video no ha podido dejar de reaccionar y comentar lo siguiente: “¡Qué triste vida la de la gente con “fama”! Expresar tristeza por una decepción amorosa se hace noticia. Todas las personas tienen derecho de vivir estos procesos con tranquilidad y respeto”.

Hay que señalar que no todos creen esta información y lo ponen en duda con mensajes como estos: “Suelta la Sopa debía llamarse Suelta inventos ya se pasan”.

Mientras que otros se centran en que es lógico que Jennifer López llore. Obviamente está pasando por un duro momento después de la ruptura: “Es un ser humano obvio siente!!! Una ruptura siempre duele”. Nuevamente se confunden y creen que la imagen es de este año, pero no.

Aquí las imágenes y los comentarios de los panelistas de Suelta La Sopa. Cabe destacar que Vanessa Claudio apunta que para el momento de la fotografía A-Rod era acusado constantemente de varias supuestas infidelidades hacía JLo.


Willie Colón: “La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain