¡Confirmado! Floyd Mayweather y Youtuber Logan Paul pelearán en Miami el 6 de junio

Los rumores se convierten en noticia. Floyd Mayweather Jr. volverá al ring para enfrentar a la celebridad Youtuber Logan Paul, en un PPV que se realizará el 06 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami

Se confirma pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

'Money' Mayweather no pelea desde 2017, cuando noqueó a Conor McGregor. Crédito: Al Bello | Getty Images

¡Floyd Mayweather Jr. volverá a ponerse los guantes! El legendario ‘Money’ publicó en su cuenta de Instagram el trailer oficial de su pelea contra el youtuber Logan Paul, quien hace 10 días propinó un nocaut espectacular. La batalla de exhibición será llevada a cabo el próximo domingo 06 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

06 de junio, 2021. Estaré peleando con Logan Paul. La próxima semana comenzará la venta de boletos“, escribió Mayweather en el post. Esta batalla significará el regreso de Floyd al ring después de cuatro años. Alcanzó el 50-0 venciendo a Conor McGregor el 26 de agosto de 2021.

https://www.instagram.com/p/COMBKkzlPB-/

¿Cómo ver Mayweather vs Paul?

Ya se puede realizar la preorden del evento en Fanmio, empresa que organizará la pelea, la cual presenta de la siguiente forma: “El 12 veces campeón mundial invicto Floyd Mayweather se enfrentará a Logan Paul, celebridad de internet, en una exhibición especial que se espera sea histórico“. Este es el link para preordenar la pelea del año.

El ticket del PPV cuesta $49.99 dólares, y además de la pelea incluye una camiseta del evento. En adición, 20 personas serán afortunadas y podrán tener un encuentro con los peleadores. Se acabaron los rumores, comenzaron los juegos. Floyd Mayweather Jr. vs Logan Paul es un hecho.

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Logan Paul Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain