“Eden Hazard no es un jugador del Real Madrid, sino del Barça”, explicó el exagente del belga

Con 30 años cumplidos, es el momento de ver la mejor versión de Hazard en el Real Madrid. Sin embargo, el que fue su representante manifestó que se equivocó yendo a Madrid

El fin de semana jugó contra el Real Betis.

El fin de semana jugó contra el Real Betis. Crédito: EFE

La actualidad de Eden Hazard en el Real Madrid no es la mejor, apenas volvió de una lesión que lo hizo recaer de otra que arrastraba. Intentará cerrar la temporada de la mejor forma física y su exagente terminó en la conclusión que mejor le hubiese salido al belga, ser jugador del FC Barcelona.

John Bico fue el representante de Hazard hasta el año 2013, cuando apenas transcurría su primera temporada en el Chelsea FC. Lo guío en sus primeros pasos durante su exitosa carrera en la Premier League.

“Fue un error ir al Real en ese momento, fue una elección de corazón pero sin motivo claro. Debería haberse ido un año antes. Llegar tras él es como escalar el Himalaya con las manos desnudas. Yo le habría desaconsejado diciéndole que fuera a Madrid el año anterior”, declaró Bico en La Dernière Heure.

Su primera opinión se basa en lo complicado que era llegar al Madrid a ocupar el lugar que dejó Cristiano Ronaldo. Y más usando el número que dejó libre el portugués, un reto casi inalcanzable.

Lo consumió la exigencia física de Madrid

Luego puso en la balanza otro aspecto muy importante para el debate: la exigencia física que supone estar en Madrid.

“La gente no se da cuenta y se olvida de la dimensión de este equipo que tiene un juego con mucha exigencia física en cuanto a ritmo e intensidad. Talentos como James no han sabido adaptarse. En este punto, Eden no es un jugador del Real Madrid, sino del Barça, es al Barça donde debería haber ido, donde el balón corre más que los jugadores”, explicó al diario belga.

“La exigencia física en el Madrid es muy diferente, este es un proyecto que no se corresponde con su físico. Debería haberse quedado una temporada más en el Chelsea para prepararse”, agregó.

Y cerró con una explicación de por qué le habría convenido fichar por el conjunto catalán, en vez de irse a Madrid. “En el Barça habría tenido más libertad en el campo, habría tenía el balón constantemente en sus pies, allí se habría convertido en el mejor jugador del mundo “, cerró.

En esta nota

Eden Hazard FC Barcelona Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain