El FBI investigará a Ninel Conde por su relación con Larry Ramos

La polémica que rodea a Larry Ramos por estafar a más de 200 personas con $22,000,000 de dólares podría costarle caro a Ninel, pues será investigada por el FBI porque aseguran que está involucrada

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Luego de que Larry Ramos fuera detenido en Miami por presunto fraude millonario, comenzaron las especulaciones y cuestionamientos sobre la posible complicidad de Ninel Conde con su marido, por lo que el FBI estaría investigando a la cantante.

Guillermo Carvajal, una de las víctimas de la estafa millonaria, explica que la investigación en curso determinará si el ‘Bombón Asesino’ hizo negocios con Larry o si recibió dinero ilícito en su cuenta bancaria.

“Automáticamente la van a investigar, y si alguien le dio dinero, lo va a arrojar la investigación”, según mencionó Carvajal a la revista mexicana ‘TvyNovelas’.

Además, destacó que el fin de todo esto consiste en recuperar el dinero: “La investigación consiste en buscar el paradero del dinero y recuperarlo; si le llegó a una tercera persona, se lo van a pedir; si se lo dio a un familiar, se lo van a pedir”, declaró al mismo medio.

Para quien no lo sepa, Ramos es acusado de defraudar a más de 200 personas en Estados Unidos por una cantidad de $22,000,000 de dólares, hecho que provocó su arresto el pasado 16 de abril, pero fue liberado días después tras pagar una multa de $50,000 dólares.

Entre las personas a las que estafó el empresario se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, a quien le robó $4,000,000 de dólares.

También se sabe que, con la condición de enfrentar en libertad el proceso penal que hay en su contra, al colombiano le fue colocado un grillete GPS hasta el día que sea requerido por las autoridades estadounidenses para que le lean los cargos, se conozca su culpabilidad y entre otras cosas si Ninel lo encubrió en este delito.

En esta nota

FBI Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain