El Gordo y la Flaca recibe fuertes mensajes por parte de los fans en Instagram

Parte de los usuarios mantienen una persecución sobre Raúl de Molina por las acusaciones de abuso

Lili Estefan y Raúl de Molina, presentadores de "El Gordo y La Flaca".

Lili Estefan y Raúl de Molina, presentadores de "El Gordo y La Flaca". Crédito: Mezcalent

Parece que El Gordo y la Flaca, programa de Univision conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan está atravesando un mal momento en las redes sociales. Algunos fans del programa están exigiendo que se haga un pronunciamiento a cerca de las declaraciones que han expuesto a su conductor por “tocamiento indebido”.

Raúl de Molina  ha sido acusado por la cantante Virggi López de haberla tocado indebidamente. Estos comentarios los realizó el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain. “Me quito la bata, quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo, y resultó que el hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas“, dijo Virggi López.

Dándole seguimiento a esta situación Chisme No Like también conversó con Lucía Méndez, actriz y cantante que vivió un momento similar junto a Raúl de Molina, que al recibirla en el set de El Gordo y la Flaca, al abrazarla parece haberla acariciado en el trasero. Esto ella misma se lo confirmó a Javier Ceriani y Elisa Beristain por teléfono. Asegurando que en comerciales increpó al conductor por este hecho.

Después de lo anterior el público está cada vez más encima del conductor exigiendo que se haga un pronunciamento al respecto, mientras que éste se mantiene guardando silencio.

“Ya nadie quiere mirar este programa”, escribió una usuaria de Instagram en la cuenta oficial de El Gordo y la Flaca. “¿Porqué no hablan de los tocamientos que le hacia Raúl a sus invitadas?”, preguntó otra. “¿Y el jacuzzi?”, consultó alguien más. Los señalamientos son muy fuertes por parte del público y además se mantiene en casi cada publicación que hace el programa en la red.


Circulan imágenes de Jennifer López dentro de un vehículo en plena discusión y llanto con Alex Rodríguez

Tomás Goros, actor de El Señor de los Cielos, ha sido hospitalizado e intubado

En esta nota

El Gordo y La Flaca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain