‘Hoy Día’: De las noticias al baile sexy de los conductores

Nacho Lozano abandonó los gritos de sus editoriales para menear la cadena con sus compañeras

Hoy Día

Hoy Día. Crédito: Hoy Día | Telemundo

De las noticias al baile sexy de los conductores, ¿de qué show? De ‘Hoy Día’. Sí, Adamari López, Chiquibaby, y sobretodo, Nacho Lozano y Arantxa Loizaga sorprendieron haciendo un baile que te dejará con la boca abierta.

Así como lo lees, Nacho dejó el enojo diario y los gritos de sus editoriales tan subidas de tono, para menear la cadera. Arantxa abandonó la seriedad, y siguió la música de lado a lado con su cuerpo hasta casi tocar el piso… Claro, ambos tuvieron dos maestras de lujo, la embarazadísima Chiquibaby, cuya barriguita no le impidió echarse su bailecito, y Ada que fue prácticamente ‘la coreógrafa’.

¿Cuántos días estuvieron ensayando? Ese detalle no lo sabemos, pero sí que Lozano le agradeció a López por su paciencia a la hora de marcarle los pasos y practicar junto a él, hasta detrás de cámaras mientras el show de las mañanas de Telemundo estaba en vivo.

Recordemos que cuando se hizo el cambio de ‘Un Nuevo Día’ a ‘Hoy’, no solo se buscaba renovar parte de los presentadores, sino que a los que sacaron, como el caso de Héctor Sandarti, la razón que dieron los directivos es que no iba con el perfil, porque ahora se enfocarían más en noticias.

Sin embargo, aunque siguen manteniendo su objetivo de informar primero, vemos como poco a poco han ido cambiando el rumbo, timoneando más para el lado del entretenimiento, y dándole protagonismo a los presentadores y sus aventuras.

Ya la vimos a Adamari López con su propia mini-novela dentro del show, ‘La Suerte de Ada’. A Chiquibaby con el anuncio y el seguimiento de todas las aventuras de una embarazada primeriza.

Ahora tocó ser más arriesgado, aceptando este reto que, si bien, no se contradice con el mensaje que quieren dar, sí sorprende porque se sale de lo imaginado.

¿Ayuda esto para el rating o es pura diversión? Si la intención es la primera, es poco probable que le sirva, pues pese a sus esfuerzos, no han podido progresar en sus números, ‘Despierta América’ sigue liderando el horario, incluso con una diferencia mayor a la que hacían cuando competía con ‘Un Nuevo Día’.

Pero lo que sí funciona es la diversión que los saca un poco de tantas noticias difíciles que les toca dar a diario, y la verdad que el bailecito les quedó digno de una obra musical: coordinados, entretenidos, con gracia y mostrando que al baile le van todos.

MIRA AQUÍ CÓMO LES QUEDÓ EL RETO A LOS PRESENTADORES DE ‘HOY DÍA’:

En esta nota

Adamari López Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain