¿Irina Baeva y Geraldine Bazán vivirán por fin un cara a cara, gracias a Laura Bozzo?

En este juicio en contra de la dueña de la famosa frase: "¡Qué pase el desgraciado!", a quién apoyará la ex esposa de Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva.

Geraldine Bazán e Irina Baeva.  Crédito: Selfies/Televisa

Irina Baeva y Geraldine Bazán podrían tener que verse cara a cara y todo gracias a Laura Bozzo. Desde el año pasado la actriz rusa y su prometido, Gabriel Soto, mantienen una demanda en contra de la peruana. Esto, según los actores, a raíz de supuestas amenazas, acoso sexual y discriminación, como destacó el programa Suelta La Sopa. Ante la demanda Bozzo no se ha quedado quieta esperando su suerte, al contrario, la situación los ha llevado a una larga batalla legal.

Sobre esto han hablado en el programa que se emite a través de la señal de Telemundo, en donde surge la conversación alrededor de esta premisa: “El juicio de Gabriel Soto contra Laura Bozzo podría tomar otro rumbo, pues Geraldine Bazán sería requerida como testigo. ¿Apoyará a su exesposo o a la peruana?”. Parece que el morbo ya está servido.

Si este juicio se lleva a cabo lo más probable es que Geraldine y Baeva se verán las caras, dizque, por primera vez desde que Soto se separó de la madre de sus hijas. La relación entre ellas es nula, las hijas de la pareja conviven con la rusa puesto que las niñas sostienen una sana relación con su padre y también con Irina, sin embargo nadie puede decir que Bazán e Baeva sean amigas.

Todos esperan que Geraldine apoye a Laura Bozzo, pero hasta el día del juicio nada está dicho.

El público del programa, que lo sigue en Instagram, ha reaccionado a la noticia y piden lo siguiente: “Pero ya dejen en paz a Irina y a Gabriel, que Geraldine ya superó y anda muy feliz”. Mientras que otros advierten al programa y lanzan este mensaje: “Quisiera suelta la sopa… Pura mentira de parte de este programa… Un día de esto van a demandar este programa… Ándate con cuidadito”.


Más problemas para Shakira y otros cantantes, autores de sus temas piden mejor remuneración

El Gordo y la Flaca recibe fuertes mensajes por parte de los fans en Instagram

Circulan imágenes de Jennifer López dentro de un vehículo en plena discusión y llanto con Alex Rodríguez

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Laura Bozzo Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain