Kevin Holt asegura que Miguel Alemán siempre ha sido el amigo incondicional de Luis Miguel

"Luis Miguel podría tener muchas amistades, pero ninguna como ésta. Era una confianza real. Siempre fueron amigos incondicionales porque siempre estaban para apoyarse", indicó el actor

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

Luis Miguel siempre ha sido un hombre hasta cierto punto solitario, pero ha contado con pocos, pero buenos amigos.

De su pandilla de juventud están Jorge “El Burro” Van Rankin, Roberto Palazuelos, Leonardo García y Miguel Alemán Magnani.

Y aunque el grupito de los cuatro fantásticos formó parte importante en su pasado, sólo uno ha permanecido junto a Micky toda su vida siendo su incondicional, se trata de Miguel Alemán, quien además es productor ejecutivo en Luis Miguel: La Serie 2.

“Luis Miguel podría tener muchas amistades, pero ninguna como ésta. Era una confianza real. Literalmente, siempre fueron amigos incondicionales porque siempre estaban para apoyarse”, indicó Kevin Holt, quien da vida al empresario y amigo de “El Sol” en las dos temporadas del show de Netflix.

De los ocho capítulos de la segunda entrega, Kevin actúa en cinco.

“A diferencia de la primera (temporada) en la que la mayoría de mis escenas eran con los otros amigos, aquí me toca estar compartiendo escena con Diego (Boneta) y con otros personajes”, indicó Kevin, de 28 años.

Antes de empezar con la serie, el actor se reunió con el hijo de Miguel Alemán Velasco para crear su papel, y respondió a algunas preguntas que éste le hizo para conocer más a fondo la relación.

“En lo que más me enfoqué de mi personaje, cuando hice la creación de mi papel, era que se sintiera esa amistad, esa confianza y hermandad. Al final, Miguel terminó siendo parte de su familia“, indicó.

La segunda entrega de la serie arrancó hace dos semanas con el estreno de dos capítulos que dieron mucho de qué hablar a la audiencia.

“Lo que yo quise mostrar es que esta amistad era diferente a todas las demás”.

Por esa confianza que los une hasta el momento, nunca se separaron.

“Y se verá ahora cómo Miguel está siempre con él apoyándolo a resolver todos estos problemas en los que se va involucrando por su trabajo o familia; justo en eso nos enfocamos y se va a notar la diferencia con todas las demás relaciones.

“(Verán) Cómo Miguel (Alemán) también tiene esa magia, en su energía como persona, como amistad, y verán cómo equilibra a Luis Miguel, porque es una de las pocas personas que puede hablar con él sin importar en el estado en el que se encuentra, me refiero a si está muy enojado, deprimido o feliz”, añadió.

En esta nueva temporada, agregó Kevin, no ha tenido la oportunidad de hablar con Alemán Magnani.

“Tampoco era necesario para mi trabajo porque ya tenía toda la información que necesitaba; además, las nuevas escenas están tan bien escritas que solito el texto te da todo”, añadió.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain