Maribel Guardia genera burlas y memes por esta foto junto a su perrito “descuidado”

La actriz costarricense estuvo en boca de muchos tras mostrar a su mascota en una imagen que llamó la atención de los usuarios de Instagram

Maribel Guardia

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia fue objeto de memes y burlas, luego de que en su cuenta oficial de Instagram publicara una imagen en donde pretendía presumir su vestimenta, pero lo que llamó más la atención de los cibernautas fue su mascota, que a consideración de algunos, luce un poco “descuidado”.

Por lo que los comentarios y burlas no pararon, incluso uno de ellos escribió que ahora entendía a quién “le roba la juventud y belleza” Maribel, mientras que otros se dijeron identificados con el perrito por el aspecto despreocupado en su arreglo.

https://twitter.com/erihkaconh/status/1386376026108796928

Y, como una forma de responder a las críticas, la también cantante volvió a subir una foto en donde ahora luce su escultural figura en un vestido rojo y cargando a su mascota, la cual ya está un poco más arreglada.

Incluso los usuarios destacaron que el perrito, de nombre Sadie, se encontraba mucho más limpio, además de que esta vez fue el protagonista de la fotografía en brazos de ella.

Lee también:

Esperanza Gómez desata bajas pasiones posando en tanga y una blusa sin sostén

Noelia acapara miradas luciendo sus curvas en escotado bodysuit y medias de red

Aleida Núñez presume abdomen de acero y piernas de tentación con sexy bikini

En esta nota

Famosos Instagram Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain