Natti Natasha deja que sus fans decidan el nombre de su bebita con una encuesta en Instagram

Parece que la cantante no teme que le escojan un nombre que no sea de su agrado o de que le salgan con una mala broma

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Muchos artistas les juran y perjuran a sus fans que son una parte integral de sus vidas y utilizan las redes sociales para hacerles sentir que forman parte de sus proyectos personales y profesionales, pero Natti Natasha se ha propuesto demostrárselo pidiéndoles ayuda para elegir cómo se llamará su primera hija con su mánager Raphy Pina.

La estrella de la música ha ofrecido tres opciones a sus seguidores por medio de una encuesta en la que han participado hasta ahora más de 550 mil personas. Dos de ellas son una variante del mismo nombre, Raiina Isabelle Pina Gutierrez o Raihna Isabelle Pina Gutierrez, y la tercera alternativa es Lana Isabelle Pina Gutierrez.

Por el momento, va ganando esta última con 197.412 votos, según la actualización más reciente que ha ofrecido la artista a través de sus Stories. Lo que no está claro es si el resultado será vinculante y Natti se decantará por el nombre que elijan sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/COG-Cm4D0ta/

El público parece estar dividido entre la opción B y C, siendo esta última literalmente la favorita de los fans. Parece que el nombre Lana gusta muchísimo a la mayoría. Hay que recordar, como dato curioso, que este nombre también es famoso en el mundo de los comics, sobre todo en la DC Comics, en donde el primer interés romántico de Superman se llama así: Lana Lang.

Más de 305 mil personas han reaccionado a la publicación de la cantante con likes y así se van sumando también los comentarios. De las tres opciones que ha dejado la dominicana en Instagram parece que la que menos impacto ha tenido en el público es Raiina Isabelle. En cuando al nombre Rainna, el nombre suena o le recordará a algunos al nombre de Rania Al-Yassin, también conocida como la princesa Rania de Jordania.


Tomás Goros, actor de El Señor de los Cielos, ha sido hospitalizado e intubado

En esta nota

Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain