Ninel Conde se olvida de sus problemas legales y hace impresionante “Twerking” en redes sociales

La esposa de Larry Ramos, Ninel Conde, deja de lado el mal momento por el que está pasando y las preocupaciones. Muy quitada de la pena hizo un "perreo" en TikTok que dejó babeando a muchos

Ninel Conde se olvida de sus problemas legales y hace un "twerking" que dejó babeando a muchos.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz Ninel Conde parece haber puesto a un lado por un minuto todas sus preocupaciones recientes. La mexicana decidió olvidarse de sus problemas legales y hacer, muy quitada de la pena, un “twerking” al tiempo que vestía unos muy ajustados leggins fluorescente. Todo indica que la mujer de Larry Ramos se regaló unos minutos de alegría en medio de tantas malas noticias y se destacó haciendo un muy sexy “perreo”.

A través de la cuenta de Instagram del show de farándula de Telemundo, Suelta la Sopa, “El Bombón Asesino” hizo un un baile que dejó babeando a todo aquel que la vio, pues su espectacular figura y atributos saltaban a la vista. Recordemos que la arista tiene 44 años, pero con un cuerpo que nada tiene que envidiarle a cualquier jovencita de 20.

Justo el día de hoy también publicó varias historias en las que se veía tras bastidores arreglando su maquillaje y cabello para: “Un nuevo proyecto del que se van a enterar todos sus fanáticos muy pronto” y así tal cual lo dejó saber. En ninguno de los videos se ve a la famosa decaída, ni triste. Muy por el contrario, dando su mejor sonrisa y muy enérgica.

Precisamente durante la entrevista que concedió para “El Gordo y La Flaca“, donde le hizo tremenda confesión a Raúl de Molina sobre su ‘matrimonio’ con Larry Ramos: “No tengo que divorciarme, yo no estoy legalmente casada. Fue un ritual espiritual”, aseguró la cantante.

Recordemos que Larry Ramos fue detenido por el FBI en la ciudad de Miami y se le acusa de deberle a muchas personas un total de $27 millones, entre ellas la famosa Alejandra Guzmán, quien ya se había anotado un triunfo legal contra el supuesto empresario. La cantante lo acusó de haberla estafado luego que esta le entregara una buena cantidad de dinero para invertir y nunca pasara nada.

Posteriormente, Ninel Conde emitió un comunicado en el que informaba que desconocía las actividades y temas laborales de Ramos y que no tiene nada que ver con eso. Larry salió en libertad supuestamente después de haber pagado una fianza de cinco mil dólares.

Por su parte, Ninel Conde dijo al conductor estrella de Univision que por ahora cada uno se a va encargar de resolver sus problemas legales y que después “se verá”. Jamás respondió la pregunta sobre una posible separación afirmándola, ni negándola de manera categórica.

Sigue leyendo:

Exnovia de Tekashi 6ix9ine, Jade, presume su nueva casota en Instagram

Estos tenis de Kanye West son las más costosos que se hayan vendido, casi ¡2 millones de dólares!

¡Captan a Jennifer López y Alex Rodríguez juntos! Aseguran que el encuentro fue muy cercano

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain