¡No lo reconocieron! A J Balvin le negaron la entrada a una tienda en Nueva York

El cantante pasó un incómodo momento cuando intentó ingresar al local de una reconocida marca y los guardias de seguridad no permitieron que entrara y tuvo que esperar con paciencia a que verificaran que sí se trataba de él

J Balvin.
J Balvin.
Foto: Getty Images

En redes sociales circula un video que captura el momento en el que elementos de seguridad le niegan a J Balvin ingresar a las instalaciones de una popular marca, ubicada en Nueva York, pues no sabían de quién se trataba.

Al cantante de reguetón se le pudo ver en el material insistiendo, un tanto molesto, y esperando que comprobaran que era él para que lo dejaran seguir, incluso, se escucha que la persona que graba le dice: “Mi pana, dile que tú eres Maluma y ya”.

Balvin se veía más irritado por la confusión y tuvo que esperar con paciencia a que los guardias verificaran que sí se trataba de él, ya que debido a la mascarilla facial y el atuendo sencillo que portaba resultó difícil para ellos reconocerlo a simple vista.

Tal parece que la fama no es suficiente, pues el colombiano y todo su equipo, incluida su novia, la modelo Valentina Ferrer con quien tendrá un hijo muy pronto, no podían pasar la puerta del local hasta que Balvin pidió hablar con una persona encargada. Segundos después se puede ver cómo le autorizan la entrada.

Esta no es la primera vez que el famoso pasa desapercibido, ya que hace poco fue confundido con él mismo luego de presentarse en otra tienda en esta misma ciudad, mientras daba un paseo y la encargada del lugar quedó impresionada con su gran parecido con el artista urbano, hecho generó la risa del cantante que lo tomó por el lado amable y lo capturó en video.