¿Se desmantela la Juventus? Cristiano, Dybala y Morata podrían abandonar el club

De no clasificar a la Champions, la Juventus no podrá pagar el salario de Ronaldo ni el fichaje de Morata. Además le buscarían salida a Dybala para sacarle un beneficio económico

Una supla que ha gritado muchos goles en Italia.

Una supla que ha gritado muchos goles en Italia. Crédito: Getty Images

La Juventus no endereza su andar en la Serie A. Solo un tropezón del Milan mantiene a los bianconeri en puestos de Champions, sin embargo, la lucha por meterse entre los primeros cuatro estará muy cerrada hasta el final de la temporada.

El mal andar de la ‘Vecchia Signora’ ha despertado el malestar de Cristiano y todo parece indicar que esta será la última temporada del portugués con el conjunto italiano.

La única posibilidad que tienen los italianos para aferrar al portugués a su club, es conseguir el ansiado boleto a Champions. De lo contrario, será imposible pagar los 87 millones de euros que cuesta Ronaldo anualmente.

A Cristiano le queda un año de contrato con el equipo de Turín, por lo que el cuadro italiano, no ve con malos ojos sacar un beneficio económico por él. Un panorama que haría feliz a todos. A Ronaldo, que parece que no quiere continuar en el club y a la Juventus, que se libraría de una gran carga económica y además recibiría un buen dinero por él.

Dybala y Morata son dudas

A Ronaldo, se le suman los apellidos de Dybala y Morata, que podrían abandonar el club en caso de que no se consiga la clasificación a Champions. Al argentino le queda un año de contrato y la renovación está estancada, por lo que los bianconeri podrían intentar venderlo para sacar rédito antes de que pueda irse como agente libre en 2022.

Por su parte, Morata podría regresar al Atlético de Madrid. Hay que recordar que el español llegó a la Juventus en 2020, cedido desde del club colchonero por 10 millones de euros. La opción de compra, de 45 millones, sería inviable si los bianconeri no quedan entre los primeros cuatro de la Serie A.

Limpieza en el plantel

Mucho se ha hablado de Pirlo como principal responsable de la mala actuación de la Juventus, sin embargo, los jugadores han mostrado un nivel muy bajo al esperado, por lo que la renovación del equipo es inminente.

Piezas como Ramsey, Rabiot, Bernardeschi e incluso Bonucci podrían cambiar de aires. Además con la posible salida de Agnelli por los escándalos de la Superliga, el nuevo dirigente buscará darle salida a muchos futbolistas para renovar el plantel. Lo único que está claro es que si la Juventus no consigue clasificar a Champions, cambiará radicalmente su plantilla.

LEER MÁS: Agnelli se da por vencido y la Juventus se retira de la Superliga

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain