Visitante inesperado, un cocodrilo irrumpió en el campo de entrenamiento del Toronto FC

Toronto FC enfrenta este martes al Cruz Azul de México por la Concacaf Liga de Campeones y se llevó un gran susto en el entrenamiento previo al duelo

Bradley, capitán del equipo canadiense, fue uno de los sorprendidos por el animal.

Bradley, capitán del equipo canadiense, fue uno de los sorprendidos por el animal. Crédito: Getty Images

El conjunto canadiense está revolucionado con la llegada de su nuevo Jugador Franquicia, el venezolano Yeferson Soteldo, y este lunes el entrenamiento se tornó con más adrenalina de lo normal. Un cocodrilo ingresó al campo de entrenamiento del Toronto FC en Florida para el asombro de todos.

“Todo lo que puedo decirles es esto: había un caimán, un caimán enorme. Y mis jugadores estaban corriendo hacia el animal mientras yo iba por otro lado. Escuchen, aquí hablamos de asaltos intrépidos y agresivos, pero pensé que no pensaríamos en eso en ese momento”, declaró a TSN Chris Armas, entrenador del TFC.

Están ahora alojados en Orlando, allí tienen su sede provisional por la normativa sanitaria que les impide viajar constantemente de Canadá a los Estados Unidos. Este martes enfrentan al Cruz Azul por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el susto ya pasó con la visita del exótico amigo.

“Tal vez sea normal para el campo aquí en Florida, cuando están junto al agua, pero creo que fue genial para los muchachos ver de cerca y en persona. Fue una genial forma de comenzar a entrenar”, agregó el técnico.

Luego el equipo publicó un divertido video en sus redes sociales de cómo se vivió la experiencia en dicho momento. Primero de susto, luego pasaron a la diversión cuando se controló la situación. El cocodrilo estaba justo detrás de un carrito de golf mientras se paseaba por el césped de la sede deportiva.

Pasado el susto, recibirán a la “Maquina Cementera” de Cruz Azul en el estadio Raymond James de Tampa.

En esta nota

MLS Toronto FC Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain