¡Bombazo! El PSG le ofreció una irrechazable oferta a Messi

La oferta sería por dos temporadas con opción a extenderla por un año más. Las cifras aún no son reveladas pero es un monto que el Barcelona no podría igualar

Lionel Messi iguala récord de partidos de Xavi Hernández

Barcelona tiene la intención de renovar a Messi, pero el PSG también desea ficharlo. Crédito: Getty Images

Leo Messi sigue dando de qué hablar de cara a lo que será el próximo mercado de fichajes. El futbolista argentino finaliza contrato con el Barcelona y todavía hay muchos clubes interesados en hacerse con los servicios del capitán del Barcelona.

Tras una campaña con altibajos, la situación del astro del Barcelona ha sido una incógnita. Por momentos parecía inevitable que Messi dejara el equipo, sin embargo, con el arribo de Laporta a la presidencia del club y una serie de buenos resultados y la obtención del título de la Copa del Rey, parece la tensión se ha disminuido y el argentino parece haber encontrado nuevamente la felicidad en el club.

A pesar de eso, la no renovación sigue siendo una preocupación para el Barcelona y una tentación para los clubes que desean ficharlo. Y, sin duda, el PSG no se ha contenido y le ha presentado una oferta a Messi.

Según informa TNT Sports Brasil, el PSG le ha puesto sobre la mesa una irrechazable oferta para fichar a Messi por dos temporadas. Marcelo Bechler, periodista conocido por revelar el traspaso de Neymar al PSG, aseguró que la oferta es multimillonaria y el contrato sería por dos años con opción a extenderlo un año más.

Por ahora no se han esclarecido las cifras, pero el periodista asegura que la propuesta es irrechazable y seguramente le hará replantearse su futuro a Messi. De la misma manera, el medio brasileño asegura que el equipo parisino tiene la mejor propuesta para convencer a Messi, una oferta que nunca podrá igualar el Barcelona.

Por su parte, Messi esperará hasta el final de la temporada para tomar una decisión sobre su futuro. El Barcelona aún sigue en la lucha por el título de La Liga y depende de sí mismo para conseguirlo, por lo que necesitarán a Messi más concentrado que nunca.

En esta nota

Barcelona Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain