¡Bombazo! Robert Lewandoski buscará salir del Bayern este verano

El representante de Lewandoski está conversando con distintos clubes de Europa para buscarle un nuevo destino al polaco, que podría dejar el Bayern este verano

Robert Lewandoski, delantero del Bayern Munich.

Robert Lewandoski, delantero del Bayern Munich. Crédito: Getty Images

Robert Lewandoski es, junto a Haaland, el delantero más influyente y determinante de la Bundesliga y, sin duda, es el referente del Bayern Munich. Sin embargo, el poderoso equipo bávaro podría perder este verano a su mejor futbolista.

Según el medio Sky Sports, el agente del delantero polaco, Pini Zahavi, estaría buscándole un nuevo destino a Lewandoski, por lo que ha entablado varias conversaciones con distintos clubes de Europa.

Por su parte, el gigante alemán buscará retener a su máxima figura y tratarán de amarrarlo para que siga aportando su cuota goleadora al equipo que defiende desde la temporada 2014-2015 como agente libre.

Hay que destacar que el Bayern ya ha confirmado que varios de sus futbolistas importantes abandonarán el club al final de la campaña, como es el caso de David Alaba y Jerome Boateng, quienes finalizan contrato y no renovarán con la institución bávara.

Otro que abandonará el Bayern es su entrenador Hansi Flick, quien pidió que liberaran su contrato ya que desea tomar el lugar de Joachim Löw como DT de la selección alemana luego de la Eurocopa 2020. El sustituto de Flick será el entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann.

En esta nota

Bayern Munich Robert Lewandoski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain