Canelo Álvarez confesó secuestro de su hermano antes de pelea en 2018

Afirmó que estuvo tres días mediando con los secuestradores, y confesó que no le avisó a la policía por temor a represalias

Canelo Álvarez

Canelo arremetió contra varios exboxeadores recientemente. Crédito: Getty Images

Poco antes de su combate con Rocky Fielding, en 2018, Canelo Álvarez vivió uno de los peores momentos de su vida, cuando un grupo de delincuentes secuestró a su hermano en México.

En una entrevista con Graham Besinger, el boxeador aseguró que fueron tres días de completa angustia hasta que se logró una negociación para su libertad.

Según contó, todo ocurrió específicamente entre la entrevista y el pesaje para la pelea que se disputó en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

“Un lunes antes de la pelea en 2018, en el teléfono negocié todo durante tres días para que los cabrones lo soltaran“, dijo con molestia sin revelar cuál de sus hermanos fue secuestrado.

También confesó: “Después de negociar todavía pensé qué habría sido si hubiera sido mi hija, mi mamá o mi papá, sin duda habría sido más difícil todavía y además tenía la pelea el sábado, mil entrevistas y nunca nadie supo nada”.

El púgil dijo que no le contó nada a la policía para evitar cualquier tipo de represalia de los delincuentes contra su hermano.

“Cuando te llaman para decirte que tu hermano está secuestrado te vuelves loco en ese instante, entonces decidí que debía tomarme un momento para calmarme porque tenía una pelea en puerta y quería solucionarlo. Gracias a dios todo salió bien”, sentenció.

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain