Francisca Lachapel salió corriendo a pedirle algo a Clarissa Molina

La presentadora de 'Despierta América' se subió a su auto de noche y se paró en la puerta de la casa de Clari hasta que lo logró

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Despierta América | Univision

Francisca Lachapel salió corriendo a pedirle algo a Clarissa Molina.. ¿Qué? ¡lo que se le antojó cuando vio las historias de la actriz dominicana en Instagram!

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que Clarissa tiene a su mami de visita en su departamento en Miami, y como buena madre consintió a su hija cocinándole uno de sus platillos favoritos: habichuelas dulces.

La colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’ compartió todo en sus Instastory, y cuando decimos ‘todo’ es ‘todo’, desde la receta, la olla con las habichuelas dulces y muchas historias de ella comiéndoles y disfrutando de ese típico platillo dominicano.

Como muchos de sus seguidores, Francisca Lachapel también vio las historias y al parecer Gennaro le pidió desde la barriguita probar de qué se trataba eso. Lo que sucedió en la noche del martes fue de mucha ternura.

Por un lado, Francisca compartió en Instagram cómo estaba en su auto esperando que Clarissa le bajara un recipiente con ¡las famosas habichuelas dulces! Mientras decía que al ver las historias no se pudo resistir, se antojó y le pidió que le diera ‘un chin’.

Estaba viendo las historias de Clarissa como su mamá le hizo a Clarissa las habichuelas con dulce y le pedí un chin en redes sociales y aquí estoy esperando… Soy la antojada, pero más le vale a Clarissa que me de las habichuelas porque sino le sale algo en el ojo”, contó Francisca casi a oscuras mientras esperaba.

Y del otro lado, Clarissa compartió cómo junto a su madre le prepararon el ‘pedido’ a Francisca para que no se quedara con ese antojo. Por supuesto, el encuentro fue casi un paso de comedia las dos posando con la bolsa del mandando felices de compartir algo que solo quienes nacieron en República Dominicana entenderán lo que se siente.

El pedido fue con advertencia de parte de Clarissa a Francisca: “¡Es para tres días!”

¿Qué pasó? Clari se quedó con un poco menos del dulce y Gennaro probó desde la barriguita uno de los platillos favoritos de su mamá con puro sabor dominicano… Lo que no creemos es que le dure tres días, con las ganas que tenía es posible que ya se lo haya terminado todo y ni su esposo, Francesco Zampogna lo haya probado. Será para la próxima cuando llegue de visita doña Diva, la mamá de la presentadora de ‘Despierta América’.

MIRA POR QUÉ FRANCISCA SE ANTOJÓ DEL DULCE DE CLARISSA MOLINA:

https://www.instagram.com/p/COL1ebFnCqn/

En esta nota

Clarissa Molina Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain