Ganan la lotería gracias a sus vacaciones

Durante 25 años han ido de vacaciones al mismo lugar y es ahí donde compran billetes de lotería, pensando que este les traería suerte. Finalmente les llegó

Ganan la lotería en vacaciones

Durante 25 años estuvieron apostando por el mismo sorteo. Crédito: Shutterstock

Aunque en muchos países se acostumbra a celebrar magnos sorteos de lotería en Navidad, en Australia estos suelen celebrarse en otra época del año, cuando la gente se encuentra descansando en un lugar paradisíaco, relajada y con dinero: el verano.

Una familia originaria de Bundaberg pasó unos días de vacaciones en Hervey Bay, un destino muy visitado por turistas y fue ahí cuando decidieron probar fortuna en la lotería.

3 mujeres de dicha familia, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, llevan 25 años vacacionando en el mismo sitio y tienen como tradición que, cada año que lo visitan, compran algunos billetes de lotería pues consideran que este podría traerles suerte para ganarse el premio mayor.

Generalmente, solo habían obtenido algunos premios pequeños, pero todo cambió hace unos días cuando se hicieron acreedoras al gran boteo del sorteo Mega Jackpot de $151,000 dólares.

“¡No podíamos creerlo! Nos sentimos muy agradecidas… Revisé nuestro boleto por internet esa misma anoche y no podía creerlo cuando apareció el mensaje de que habíamos ganado”, comentó una de sus ganadoras cuando cobró el premio.

“Seguí pensando ‘no, ¡no puede ser verdad!’ ¡Solo compramos un boleto y ganamos 200.000 dólares! ¿Qué locura es esta? Era la mejor manera de celebrar unas vacaciones después de tanto tiempo confinados”, agregó.

Las 3 mujeres se repartirán el premio en partes iguales y cuando les preguntaron qué harán con él, indicaron que lo primero será una copa de vino para asimilar la buena nueva y posteriormente, destinarán el dinero a hacer algunas reformas en sus casas.

Te interesa:

En esta nota

Australia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain