Joven mujer murió al caerle un suicida encima, mientras planeaba su cumpleaños en San Diego

Insólita tragedia en California: hombre saltó de un 9no piso y terminó con la vida de dos personas

Oficiales del California Highway Patrol arrestaron a un conductor fuera de control.

Oficiales del California Highway Patrol arrestaron a un conductor fuera de control. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Taylor Kahle, una mujer de 29 años, murió en un extraño accidente cuando un aparente suicida que habría saltado de un edificio aterrizó encima de ella mientras caminaba en San Diego, California.

Kahle caminaba por el vecindario East Village de su ciudad la noche del domingo 25 de abril con un amigo cuando un adulto joven desconocido cayó de una estructura de estacionamiento. Testigos dijeron que había estado colgando de una barandilla en un balcón del noveno piso antes de precipitarse al suelo. Kahle falleció en la escena y el hombre no identificado fue declarado muerto más tarde en un hospital. 

La joven era hija única y estaba planificando un paseo vinícola para su cumpleaños número 30, el próximo 2 de mayo. Vivía con dos perros de rescate, Roo y Stella, informó a Fox News su amiga y jefa, Laurel McFarlane.

“Él (el padre de Kahle) me llamó y me lo dijo” el lunes, comentó McFarlane entre lágrimas. Kahle era amante de la diversión y tocó la vida de muchas personas, agregó. “La conozco desde hace nueve años. Ella mantuvo a todos en el camino”.

Su madre falleció hace dos años víctima de Alzheimer. “Ella amaba a su papá”, continuó McFarlane. “Ella se mudó con él recientemente porque tuvo que someterse a algunas cirugías menores. Él la amaba. Sólo puedes desear que una hija y un padre tengan una relación así”.

Busque ayuda

ð

En esta nota

suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain