Justin Bieber se deshace en halagos hacia su esposa Hailey

Las expresiones públicas de cariño y admiración también se manifiestan en todo su esplendor en el ámbito más íntimo de los dos enamorados

Justin Bieber y Hailey Bieber.

Justin Bieber y Hailey Bieber. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La pareja formada por Justin Bieber y Hailey Bieber no ha dejado de escenificar, sobre todo desde sus dos bodas y fundamentalmente en las redes sociales, la complicidad absoluta que existe entre ellos y la adoración que se profesan el uno al otro.

Sin embargo, y para quienes deseen argumentar que la esfera virtual no siempre es representativa de la realidad que se vive a puerta cerrada, ahora una de las colaboradoras más cercanas a la modelo ha querido dejar patente que esa expresión pública de cariño y admiración también se manifiesta en todo su esplendor en el ámbito más íntimo de los dos enamorados.

Tanto es así, que la estilista de confianza de Hailey, Maeve Reilly, ha revelado que el cantante canadiense se deshace en elogios hacia su esposa cuando esta le presenta sus últimas propuestas de ropa y maquillaje. En ese sentido, Justin demuestra a diario, y con mucho entusiasmo, que es el principal admirador del estilo y del sentido de la moda de la celebridad, quien además suele responsabilizarse casi en solitario de sus llamativos y favorecedores ‘looks’.

“Trabajar con Hailey es genial, todo se basa en nuestros sentimientos más espontáneos y del humor de cada día. Su estilo también depende mucho de lo que tenga que hacer ese día, pero en cualquier caso a Justin siempre se le cae la baba con ella“, ha explicado Reilly en conversación con E! News.

En esta nota

Famosos Hailey Baldwin justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain