Kim Kardashian y Lizzo están unidas por el mismo vestido: un ajustado diseño semitransparente

Con esta prenda todos han podido ver la tanguita en hilo dental blanco de la famosa cantante

Dicen que aún hay otro video sexual de Kim Kardashian pero su abogado desmiente la existencia del mismo.

Kim Kardashian. Crédito: Angela Weiss | Wikimedia Commons

La cantante Lizzo lleva varios días celebrando por todo lo alto su 33 cumpleaños en Las Vegas, con fiestas en la piscina en las que ha demostrado su talento para el twerking mientras la regaban con champán y salidas nocturnas para disfrutar con sus amigos de todo lo que puede ofrecer la ciudad del pecado.

En una de ellas, la famosa artista ha lucido un ajustado vestido semitransparente con un estampado de rayas que genera un curioso efecto óptico y que le resultará familiar a más de uno. Se trata del mismo diseño de Jean Paul Gaultier que Kim Kardashian se puso para la gala de los People’s Choice Awards allá por 2018, que en aquel momento causó sensación y dio pie a un sinfín de imitaciones.

El modelo original pertenece a la colección de primavera de 1996 de la marca y cada una de las dos mujeres le ha dado su toque personal: Kim optó por combinarlo con unas botas grises y ropa interior de color nude, y Lizzo ha preferido ponérselo con un tanga blanco que destacaba bajo la tela. Sin embargo, ambas coinciden en la importancia de lucir sus curvas en sus propios términos y sin hacer caso a lo que opinen los demás.

En el caso de la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, ella utilizó este vestido para explicar a sus seguidores por qué había decidido crear su compañía Skims tras hartarse de no encontrar fajas o bodies que se adaptaran tanto a su tono de piel como a sus necesidades.


El Gordo y la Flaca recibe fuertes mensajes por parte de los fans en Instagram

En esta nota

Kim Kardashian Lizzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain