Lizzo y Chris Evans intercambian mensajes después que ella le escribiera ebria y por privado en Instagram

La cantante Lizzo estableció contacto con el propio Capitán América, Chris Evans, después que esta le mandara mensajes borracha y se avergonzara posteriormente

Lizzo y Chris Evans intercambian mensajes después que ella le escribiera ebria en Instagram

Lizzo. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Hace unos días Lizzo confesó muerta de vergüenza en TikTok que le había escrito a Chris Evans a través de Instagram tras tomarse unas copas de más y estar un tanto ‘ebria’ para enviarle una serie de mensajes por privado que ella esperaba que interpretase como un intento de seducción al propio Capitán América. Como sucede con esto tipo de acciones, cuando ya estaba sobria, se avergonzó. Lo bueno es que todo indica que están estableciendo una linda amistad.

Lo cierto es que el actor estuvo a la altura de la reputación de caballero que le precede y, tras ver la publicación que la cantante compartió poco después recomendando a sus fans que no bebieran alcohol y le mandaran mensajes privados en las redes sociales a sus ídolos, él quiso contestarle por fin para tranquilizarla.

“No hay que avergonzarse de un mensaje privado de borracho. Dios sabe que yo he hecho cosas peores en esta app”, le aseguró el actor refiriéndose a un vídeo en el que mostró sin pretenderlo una imagen de un pene guardada en su galería -nunca ha quedado claro si era el suyo- mientras compartía el contenido de la pantalla de su teléfono móvil.

Según explicaron algunos medios en su momento las fotografías fueron tomadas con su celular personal y Chris Evans por error las subió a sus historias de Instagram. En realidad era un video hecho de capturas de pantallas. El escándalo verdadero estalló cuando al minimizarse la foto por error, se pudieron ver las fotos donde aparecía totalmente desnudo.

Ahora Lizzo ha desvelado que la conversación siguió adelante a partir de ese punto y que ella continúa dejando caer indirectas de que está interesada en Chris a nivel romántico por si aún no le había quedado claro.

“Bueno… dicen que te arrepientes del 100% de las oportunidades que dejas escapar, (y aunque intenté eliminar el mensaje como una tonta) me alegro de que ahora sepas al menos que existo”, le aseguró al protagonista de Capitán América en su siguiente mensaje.

“Claro que lo sé. ¡Soy un admirador! Sigue adelante con el gran trabajo que estás haciendo”, le respondió él.

https://www.instagram.com/p/CH0K7rCFfc4/

A continuación la cantante volvió a escribirle y, aunque ha preferido ocultar lo que le dijo en las capturas de pantalla de su conversación que ha compartido con sus fans en TikTok, sí se puede ver que a Chris le hizo mucha gracia.

Por otro lado, Lizzo publicó unos días una foto totalmente desnuda en apoyo hacia el amor propio y la liberación total: “Ya no tengo nada que esconder y nada de lo que avergonzarme. Solía dejarme influenciar demasiado por la gente que yo creía que era objetivamente bella, por el estándar que marca la sociedad sobre lo que es hermoso. Cuando veía a esas personas, me entraban ganas de cambiarlo todo sobre mí: no sentía que era merecedora de respeto. Y la verdad es que ahora no quiero que la belleza de alguien implique tener que restar valor a la de otras personas“, aseguró en su momento y envío este fuerte mensaje junto con su imagen tal cual como Dios la trajo al mundo.

En esta nota

Capitan America Chris Evans Instagram Lizzo tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain