Neymar no se rinde en su lucha por la Champions: “1% posibilidades, 99% de fe”

Neymar no baja los brazos, al contrario, motiva a sus compañeros y a los fanáticos del PSG de cara al partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester City

Neymar no se rinde en su lucha por la Champions: “1% posibilidades, 99% de fe”
El astro brasileño no pudo con la defensa del City.
Foto: Christine Poujoulat / AFP / Getty Images

El PSG perdió 1-2 ante el Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. No obstante, aún restan 90 minutos para revertir la situación. Neymar, estrella del conjunto parisino, dio la cara públicamente para animar a sus compañeros y seguidores de cara al enfrentamiento de la próxima semana.

Perdimos una batalla, pero la guerra continúa. Creo en mi equipo y creo en que podemos ser mejores de lo que fuimos. ¡Vamos, París!“, escribió ‘Ney’, quien cerró su mensaje con la frase que ha popularizado en todo el mundo: 1% de posibilidades, 99% de fe.

Neymar no pudo marcar o asistir, la defensa del City lo asfixió, especialmente en la segunda mitad. Luego de la remontada que inició con un error de Keylor Navas, el PSG perdió a Gueye por expulsión y el ataque terminó de desaparecer. Sin embargo, nos dejó un momentazo de puro fútbol: bicicleta y caño a Kevin de Bruyne. No lo descartemos para la vuelta. Él es el fútbol.