Shaquille O’Neal reveló el motivo del odio que le tenía a Stephen Curry

El integrante del Salón de la Fama no creyó en el desarrollo actual que tuvo Curry y reconoció que el jugador de Golden State le calló la boca con sus actuaciones

O'Neal tiene a Curry como su favorito ahora.

O'Neal tiene a Curry como su favorito ahora.  Crédito: Getty Images

Los tiempos han cambiado y la percepción de una leyenda como Shaquille O’Neal sobre el juego de un talento natural como el de Stephen Curry es notoria. Solía odiarlo, no estaba convencido que podría convertirse en una superestrella, y el basquetbolista de Golden State se preocupó en eliminar esos prejuicios.

‘Shaq’ suele ser sincero en sus análisis y si algo no le gusta lo dice sin filtros. Y una de sus posiciones más polémicas era la que tenía sobre el dorsal 30 de los Warriors.

“Solía odiarlo al principio de su carrera, cuando recién llegaba a la liga. Yo dije que el no podía lograr mucho, pero siempre me demostró que me equivoqué al pensar eso, por eso para mí es el mejor”, declaró O’Neal, a Caitlyn Holroyd de The Score.

Ahora el triplero Curry es el jugador favorito del Salón de la Fama que brilló en los Lakers.

“(Yo diría), ‘No va a lograr eso’, pero siguió demostrándome que estaba equivocado y por eso es mi mejor jugador. Me gusta que me demuestren que estoy equivocado, así que mi mensaje para estos gatos jóvenes: cuando digo algo, demuéstrame que estoy equivocado”, agregó el otrora pívot.

El inicio de la carrera de Curry no fue la más alentadora por sus lesiones e inconsistencia. Sin embargo, no bajó los brazos y hoy ya es considerado como el mejor tirador de tres de todos los tiempos. Incluso ya es el máximo anotador de Golden State en todos los tiempos.

Lee también: Chicharito apoyará desarrollo del fútbol en comunidades latinas y afrodescendientes de USA

En esta nota

Golden State Warriors NBA Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain