Yerminator histórico: conoce la última hazaña del dominicano Yermín Mercedes en la MLB

La temporada 'estreno' de Yermín Mercedes en la MLB no decae, más bien se mantiene a un nivel de élite prácticamente imposibles de conseguir. Yerminator sigue haciend historia

Mas historia para Yermin Mercedes en la MLB

El dominicano ha mostrado constancia y disciplina en el plato. Crédito: David Banks | Getty Images

El inicio de temporada explosivo del novato Yermín Mercedes no fue cuestión de una o dos semanas. Más de 20 juegos después, el dominicano sigue exhibiendo números dignos de resaltar, históricos para ser más concretos.

‘Yerminator’ está bateando .427 de average tras 21 partidos disputados. Este promedio de bateo es el más alto luego de la cantidad de juegos mencionados por cualquier jugador en la historia de las Grandes Ligas que debutó después de 1900 (con un mínimo de 75 apariciones al bate).

Yermín Merecedes ha dado 32 hits en 74 apariciones -más seis boletos-. Suma 4 jonrones, 5 dobles y 15 carreras remolcadas. Su sobresaliente desempeño ha ido de la mano con un gran comienzo de campaña para los Chicago White Sox, que sueñan en grande: 12-10, segundos en la División Central de la Liga Americana a dos juegos del líder (Kansas City Royals).

En esta nota

Chicago White Sox MLB Yermín Mercedes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain