Alejandro Sanz anuncia fechas para su gira por Estados Unidos

El cantante español Alejandro Sanz anunció nuevas fechas de su trayecto por Estados Unidos con su tour “LAGIRA 2021”, donde visitará 12 ciudades a partir del 8 de octubre

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz. Crédito: Mezcalent

El cantante español Alejandro Sanz reveló recientemente que iniciará por fin su esperado tour “LAGIRA 2021”, el cual incluye una serie de fechas por las ciudades más importantes de Estados Unidos.

La gira tendrá una duración de tres semanas, con la que visitará 12 ciudades en este país a partir del 8 de octubre, empezando por el norte del país en Rosemont, Illinois y terminando al sur en San José, California.

En este tour Sanz se adentrará con su último disco de estudio titulado “EL DISCO”, que le ha merecido un Grammy a Mejor Álbum Latino y tres Latin Grammys.

https://www.instagram.com/p/COIN3HnJE3C/?utm_source=ig_embed

Cabe decir que los boletos ya comenzaron a venderse este día desde las 10:00 de la mañana hora local en http://www.alejandrosanz.com y ticketmaster.com, según anunció el mismo artista en sus redes sociales.

En cuanto a los precios, el sitio web de Ticketmaster maneja un asiento VIP en $300 dólares al menos en el Rosemont Theatre, en Illinois.

Las condiciones y circunstancias provocadas por la pandemia obligaron a Alejandro a anular las fechas establecidas en 2020 para esta gira. No obstante, este espectáculo ya había sumado sold-outs mediante su paso por México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay en 2019, lo que demuestra el reconocimiento que posee el artista en el continente americano, razón por la que ha decidido que su tour realice un tramo por este país.

En esta nota

Alejandro Sanz Estados Unidos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain