Aseguran que Frida Sofía ingresó a un hospital psiquiátrico

Frida Sofía se encontraría en estos momentos internada en un hospital psiquiátrico en donde estaría siendo evaluada por un grupo de peritos para corroborar que no padece trastorno de personalidad

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, la periodista Shanik Berman afirma que Frida Sofía se encuentra en uno de los mejores hospitales psiquiátricos siendo revisada por peritos, con la finalidad de comprobar que ella no padece trastorno de la personalidad como su familia ha asegurado.

“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad”, explicó Shanik en el video que publicó en Instagram reiterando que muy pronto se sabrá más sobre esto.

Y es que desde que se dio a conocer el escándalo que ahora persigue a la familia Pinal-Guzmán, algunos de sus integrantes han ofrecido entrevistas para brindar sus versiones. Como lo hizo Alejandra con Adela Micha al decir que su hija fue diagnosticada hace unos años con dicho trastorno, por lo que tiene propensión a mentir y achacó a esa enfermedad la acusación que Frida hizo contra su abuelo.

Estas fueron las palabras de Alejandra al momento de revelar cómo fue que su hija habría sido diagnosticada con esta enfermedad: ”Recuerdo después de unos años que tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla y ella tenía apenas 12 años; yo la llevé al mejor colegio, que era ´Romsey Homeschool´, en el cual el último año se le diagnosticó ´border personality´. En ese momento, yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamento, pero a veces no terminábamos la terapia o a veces no tomábamos las medicinas como debía de ser”, contó en el programa de Adela.

Asimismo, Enrique Guzmán sostuvo en el programa ‘Ventaneando’ que su nieta tenía serios problemas psicológicos y que le parece inconcebible el hecho de que le señalen por haber violentado a nivel sexual a una niña tan joven que además es su nieta.

Es por eso que ahora Frida Sofía quiere que las acusaciones contra su abuelo, quien supuestamente le hizo tocamientos cuando tan solo tenía 5 años, no se descarten por su supuesto trastorno mental y que la verdad comience a salir de una vez por todas.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain