Cómo obtener un McFlurry GRATIS en McDonald’s

No necesitas hacer una compra mínima para llevarte el McFlurry de brownie de caramelo de McDonald’s de tamaño regular a partir del próximo martes 4 de mayo

La cuchara que se da con el McFlurry tiene parecido con un popote.

La cuchara que se da con el McFlurry tiene parecido con un popote. Crédito: Kena Betancur | Getty Images

McDonald’s estará dando gratis la semana próxima un McFlurry de brownie de caramelo a cualquier persona que alguna vez haya pensado que la cuchara del McFlurry era una pajita o popote.

Esto lo hace la empresa a manera de broma, ya que la cuchara que se da con este producto tiene parecido con un popote.

“Nuestra cuchara McFlurry es incomprendida y todo verdadero fanático de McDonald’s entiende la lucha de confundirla con una pajita. Si bien no podemos cambiar la icónica cuchara hueca (una pieza clave del proceso de mezcla), podemos ayudar a aliviar el dolor de la palma de la mano al descubrir cómo usarla”, dijo McDonald’s en un comunicado de prensa, según se informó en Newsweek.

Al tener su extremo ancho y hueco, es normal que la gente confunda la cuchara con una pajita o popote. Sin embargo, el extremo cuadrado y hueco sirve para otro propósito en el McFlurry, y es que ahí se adhiere a la máquina McFlurry y se usa para mezclar los ingredientes del helado.

Para esta promoción, McDonald’s solo estará dando un McFlurry de brownie de caramelo. Es decir, que todos los demás McFlurry están fuera de la oferta.

El brownie de caramelo McFlurry, tiene helado suave de vainilla, con trozos de brownie y una cobertura de caramelo mezclado, se anunció por primera vez el 5 de abril, y se estará vendiendo en todas las sucursales de la famosa cadena de hamburguesas a partir del lunes 3 de mayo.

Los clientes de McDonald’s pueden pedir un McFlurry de brownie de caramelo de tamaño regular gratis desde el martes 4 de mayo escaneando el código de oferta en la app de McDonald’s y recogiéndolo en los restaurantes McDonald’s participantes. No hay necesidad de pagar nada por él ni tienes que comprar algo a cambio.

Otra promoción es que, desde el 3 de mayo hasta el 9 de mayo, también puedes obtener un McFlurry de brownie de caramelo de tamaño regular gratis al realizar una compra mínima de $15 exclusivamente en McDelivery con Uber Eats.

Así que ya sabes, si realmente tienes antojo de un helado de McDonald’s, pero no quieres gastar mucho o nada en uno de ellos. Entonces considera aprovechar esta promoción a partir de la siguiente semana.

–También te puede interesar: Hoy se entregaron casi 2 millones de cheques de estímulo y te decimos cómo van los pagos plus-up, reembolsos y un posible cuarto cheque

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain