Dura baja: Dani Carvajal se perderá el resto de temporada en el Real Madrid

El lateral derecho del Real Madrid se lesionó por cuarta vez en la temporada y justo en el momento culminante, ahora Zidane se verá obligado a tomas nuevas decisiones

Dani Carvajal

El lateral derecho, Dani Carvajal, arrojó positivo a Covid después del duelo ante el FC Barcelona. Crédito: EFE

Los isquiotibiales le volvieron a jugar una mala pasada a Dani Carvajal, quien se lesionó el pasado martes contra el Chelsea FC por la ida de semis en Champions League. Se perderá tres semanas y así concluye su participación en el presente curso, justo en el momento cumbre.

Zidane le había dado descanso a la plantilla el miércoles y este jueves volvieron al trabajo, pero se todo terminó una nota de preocupación con el lateral derecho, tal como adelantó Onda Cero. El futbolista no pudo ser parte del entrenamiento matutino del equipo, que se prepara para jugar este sábado contra Osasuna.

Carvajal fue sometido a las pruebas pertinentes y el diagnóstico es lesión del mpusculo semimembranoso de la pierna derecha, según el parte médico del club. Este músculo es el más interno del grupo que compone los isquiotibiales Una baja que obligará al mago Zidane a tener que tomar decisiones urgentes.

El problema con Carvajal es que sus constantes lesiones se han vuelto recurrentes y Zidame ha tenido que reconvertir a Lucas Vázquez como lateral derecho, y éste también se lesionó. No confía en Odriozola y Valverde, que es otra alternativa, es duda para el duelo contra el Chelsea FC en la vuelta.

La buena noticia es que Sergio Ramos entrenó con el grupo y tendría minutos contra Osasuna, recuperaron a Hazard y Valverde podría estar para la vuelta aun que llega sin ritmo. Ferland Mendy se perdería el viaje a Londres.

En esta nota

champions league Dani Carvajal Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain