El golazo de Messi que no será recordado debido a la derrota del Barcelona

No existe un futbolista con más participaciones directas en goles que Lionel Messi en las grandes ligas de Europa. Va encaminado a ser el Pichichi

Messi volvió a comandar el ataque culé.

Messi volvió a comandar el ataque culé. Crédito: Getty Images

Lionel Messi tiene como objetivo volver a quedarse con el Trofeo Pichichi a máximo goleador de La Liga española en la temporada 2020/2021 y este jueves no falló en su cita con el gol. El FC Barcelona fue sorprendido por el Granada CF con marcador de 1 – 2 y el argentino se tuvo que conforma con un gol de bonita factura para sus registros.

Una combinación efectiva entre el capitán del Barça y el francés Antoine Griezmann acabó en el parcial 1 – 0 a los 23 minutos. Griezmann recibió, dio un giro efectivo y dejó el balón servido para Messi, quien la ajustó al segundo palo que cubrió el portero Escandell.

Fue el tanto número 26 de la temporada liguera para el ’10’ y saca ventaja amplia en la carrera para ser el goleador del torneo. Su más cercano perseguidor es Karim Benzema con 21 dianas, todavía lejos del argentino.

En 2021 son 19 goles y 8 asistencias que suma el astro argentino. Es decir, participó de forma directa en 27 goles del FC Barcelona, y nadie más en las grandes ligas de Europa se acerca a ese registro.

Los goles de Messi se van a seguir necesitando en el club catalán en las últimas cinco jornadas de La Liga española.

Darwin Machís y Jorge Molina, que fue designado como el MVP del partido, marcaron los goles del Granada CF. Los nazaríes intentan meterse en Europa League en estas últimas cinco jornadas.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain