Hispana de 20 años muere por disparo en la cabeza cuando salía de bar en Arizona

Una pelea previa en el lugar habría llevado a que Vicente Díaz Vargas, de 37 años, baleara mortalmente a la joven desde su auto antes de huir de la escena en Funny Farm Lounge

Un arma en manos equivocadas puede ser muy peligrosa.

Un arma en manos equivocadas puede ser muy peligrosa. Crédito: 5191107 | Pixabay

Vicente Díaz Vargas fue arrestado en relación con el tiroteo que culminó con la vida de una joven hispana de 20 años cuando ésta salía de un club en Phoenix, Arizona, el domingo en la madrugada.

Las autoridades aún no han confirmado que Gloria Zermeño era el objetivo de Díaz Vargas, de 37 años.

Aunque reportes de AZ Family y AZ Central revelan que, previo al tiroteo en Funny Farm Lounge a eso de la 1 a.m., hubo una pelea en el espacio de estacionamiento que incluyó a Zermeño.

Díaz Vargas, de 37 años, está acusado de balear mortalmente a la joven desde su auto en Thomas Road y 43rd Avenue antes de abandonar la escena.

El informe de AZ Central indica que los agentes que acudieron a la escena hallaron a la víctima con una herida de bala en la cabeza. La muchacha fue declarada muerta en la escena.

Imágenes de cámaras de seguridad en la zona captaron el momento en que el sospechoso se detiene cerca de la joven en un auto blanco sedan y la emprende a tiros; Zermeño cae al suelo.

Según la investigación que realiza la Policía y el contenido en los videos de vigilancia, antes se reportó una pelea masiva en el exterior del lugar luego de que personal de seguridad del negocio sacara a una persona.

Documentos del caso apuntan a que el vehículo captado por las cámaras de seguridad es el auto marca Jaguar que conducía Díaz Vargas y que aparece registrado bajo su nombre.

Testigos además señalaron al sospechoso en una rueda de identificación con fotos. Adicional, algunos presentes la noche de los hechos declararon a las autoridades que el sujeto se enfrascó en una pelea física con otra persona y amenazó a otros clientes con una pistola negra.

En un allanamiento en la residencia de Díaz Vargas, agentes incautaron múltiples pistolas y rifles.

El reporte de AZ Central precisa que, inicialmente, el acusado negó ser el autor del tiroteo; pero luego confesó a investigadores que la emprendió a tiros en múltiples ocasiones porque estaba molesto.

Díaz Vargas fue arrestado en Peoria y enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

Al hombre se le impuso una fianza de $1 millón. La audiencia preliminar en corte está pautada para el 5 de mayo.

Los parientes de la víctima abrieron una cuenta de recolección de fondos en GoFundMe para costear los gastos del funeral de la joven, a quien le sobrevive una hija de 4 años.

“Ella simplemente estaba en el lugar incorrecto en el momento incorrecto. Y como resultado de eso, fue impactada por una bala en la cabeza. Nadie merece morir de esa forma. Nos duele pensar que nunca vamos a escuchar y ver de nuevo su sonrisa”, lee una descripción de la petición en el sitio web.

Te puede interesar:

En esta nota

Arizona phoenix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain