Jordi Alba: “Estamos muy jodidos”

"En la segunda parte no hemos estado del todo finos y en dos llegadas nos han marcado dos goles. Ahora ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que intentar ganar los cinco partidos que quedan y esperar", fueron las declaraciones del lateral

Jordi Alba tras caer ante el Granada.

Jordi Alba tras caer ante el Granada. Crédito: EFE

El jugador del Barcelona Jordi Alba admitió que su equipo está “muy jodido” tras perder por 1-2 ante el Granada en el Camp Nou el día que tenía la posibilidad de ponerse como líder de LaLiga Santander.

“En la segunda parte no hemos estado del todo finos y en dos llegadas nos han marcado dos goles. Ahora ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que intentar ganar los cinco partidos que quedan y esperar”, añadió el lateral izquierdo con tono de cierta frustración.

Además, Alba consideró que “hay partidos que se tienen que sentenciar antes”, refiriéndose a las ocasiones de gol que el Barcelona ha desaprovechado con el resultado de 1-0.

“Es un palo muy duro. Estamos haciendo un gran año y hoy era una ocasión única para ponernos líderes después de todo lo que hemos sufrido. Toca levantarse”, advirtió en declaraciones a Movistar+.

En esta nota

Barcelona Jordi Alba La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain