José Canseco explicó el motivo de la separación entre A-Rod y Jennifer López

Lo era una amistad terminó en una rivalidad odiada por un infidelidad. José Canseco volvió con otra carga pesada de mensajes negativos de A-Rod

Canseco retó en el ring a A-Rod

Canseco retó en el ring a A-Rod Crédito: Getty Images

El odio que le tiene José Canseco a Alex Rodríguez es público y notorio. El otrora beisbolista lo reafirma cada vez que puede y esta vez se atrevió incluso a intuir el principal motivo de la ruptura de la relación entre A-Rod y Jennifer López.

Su enemistad empezó cuando Rodríguez tuvo una aventura con su esposa, desde ahí Canseco se dedicó a desatar su repudio con el que fue jugador del New York Yankees hace varios años.

“Yo y Alex éramos amigos hace mucho tiempo, fue uno de mis protegidos. Pero todo cambió cuando me enteré que A-Rod estaba teniendo una aventura con mi esposa Jessica, y eso instigó mi desdén hacia él y decirle a todo el mundo quién es en realidad A-Rod”, dijo Canseco a Vlad TV.

En el mencionado canal de Youtube manifestó que burló de Rodríguez por su separación. Además, explicó cuál es el tipo de mujeres que le gusta al pelotero de ascendencia dominicana.

“Conozco a A-Rod, sé qué clase de mujeres le gusta y JLo no es su tipo. Para empezar es muy mayor y segundo está fuera de forma. A A-Rod le gustan supermodelos en forma y muy jóvenes, y Jennifer no es ninguna de esas dos”, contestó.

Canseco dice ser el promotor de llevar a Rodríguez a conocer el mundo de las sustancias prohibidas en el beisbol.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain