Juan José Origel fue víctima de robo en Los Ángeles

Un sujeto se aprovechó de la distracción de 'Pepillo' Origel y de la de sus amigos para dejarlos sin pasaporte, dinero en efectivo, ni tarjetas de crédito

Juan José Origel.

Juan José Origel. Crédito: Agencia Reforma

El presentador mexicano Juan José Origel fue víctima de la delincuencia nada más y nada menos que en Estados Unidos, donde estuvo el fin de semana pasado.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, Origel narró que acudió a Los Ángeles para reunirse en una fiesta con dos amigos; no obstante, tras distraerse y perder de vista sus pertenencias no se percataron que un sujeto que merodeaba, sin más, los hurtó.

Resulta que su amigo Charly, quien siempre cargaba un bolso para guardar cosas, fue el encargado de cuidar su dinero, ya que él no llevaba bolsillo alguno. Sin embargo, tiempo más tarde, ya no le vio la pequeña mochila a su amigo.

“Charly con dos o tres copas se distrae. Andábamos en la fiesta y en eso nos íbamos a regresar al hotel y no le veo esa bolsita que trae diario cargando, traía porque se la volaron. Él cargaba su pasaporte, todas sus tarjetas y toda su lana junto con la mía porque yo no traía bolsa”, explicó en el clip que tituló ‘Nos robaron’.

El periodista de espectáculos siguió relatando que, en efecto, notó que alguien se acercó hacia donde se encontraban, pero jamás pensó que este traía intenciones de robarles.

“Yo vi cuando alguien se acercó rápidamente, pero como estaba hablando con mi hermana no me di cuenta del tipo que vino y se la quitó; cuando le dije ‘Charly, ¿dónde está tu bolsa?’, ya no estaba”, contó.

Finalmente recomendó a sus seguidores que no carguen documentos importantes, todas sus tarjetas de crédito y solo lo esencial, ya que podría pasarles un acontecimiento parecido: “Miren, ustedes tomen una foto al pasaporte y tráiganlo en el teléfono, pero todo se debe dejar en el hotel, tráete sólo una tarjeta de crédito, pero no todo”, señaló.

Aunque el robo no fue menor, ‘Pepillo’ decidió tomar el suceso con humor porque mientras contó su anécdota no se notaba molesto, por el contrario, soltó algunas risas al recordar el momento.

En esta nota

Juan José Origel Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain