Meghan y Harry se unirán a otras celebridades en un concierto pro-vacunas, ¿van a cantar?

Este evento especial reunirá en un concierto virtual a estrellas como Selena Gomez, Jennifer Lopez, J Balvin y los duques de Sussex tendrán un papel muy destacado

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Meghan Markle y el píncipe Harry. Crédito: Tolga Akmen | AFP / Getty Images

Los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, serán los encargados de llevar a cabo junto a la organización internacional Global Citizen el evento ‘VAX LIVE: The Concert to Reunite the World’ como parte de la campaña para reunir fondos para la distribución de vacunas contra el coronavirus en países donde el proceso no ha avanzado.

“El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex aparecerán como presidentes de campaña”, detalla el portal de la organización.

Al parecer, la participación de los duques incluirá un discurso especial para conseguir más dosis de vacunas en lugares de difícil acceso; asimismo, para incentivar a la gente a que se acerque a los centros de vacunación.

“Durante el año pasado, nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha juntos. Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos juntos. No podemos dejar a nadie atrás”, declaró el matrimonio a través del sitio web de su fundación ‘Archwell’.

“Todos nos beneficiaremos, todos estaremos más seguros cuando todos en todas partes tengan el mismo acceso a la vacuna. Debemos buscar una distribución equitativa de vacunas y, en ese sentido, restaurar la fe en nuestra humanidad común. Esta misión no podría ser más crítica o importante”, agregaron.

Será el próximo 8 de mayo que el evento será transmitido vía streaming por el canal de YouTube de la asociación Global Citizen en el que varios líderes políticos y estrellas del espectáculo se reunirán para animar a los ciudadanos de todo el mundo a ponerse la vacuna contra el Covid-19, en donde Selena Gomez, Jennifer Lopez y J Balvin serán algunos de los participantes.

Por otro lado, figuras del cine y televisión como Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel y Sean Penn también se suman a la causa.

Personajes de la política como el presidente francés Emmanuel Macron, el primer ministro canadiense Justin Trudeau, el primer ministro croata Andrej Plenković y Joe Biden junto con su esposa, la primera dama Jill Biden, se espera que aparezcan igualmente durante el evento.

En esta nota

Covid Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain