VIDEO: Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris, “roba corazones” por enviarle besos a su esposa en el Congreso

El Segundo Caballero saludó efusivamente a su esposa, quien ha hecho historia al ser la primera mujer en su posición, durante el mensaje del presidente Biden en el Congreso

Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris.

Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris. Crédito: Jim Watson | Getty Images

La vicepresidenta Kamala Harris ha hecho historia al ser la primera mujer en ocupar esa posicion y presidir el Senado de los Estados Unidos y su esposo, Douglas Emhoff, no escatima en mostrarle su admiración y amor en público.

Emhoff fue de los invitados al primer discurso del presidente Joe Biden en el Congreso, a donde arribó con la vicepresidenta, quien ocupó uno de los asientos principales junto a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (California).

Desde el espacio para invitados, Emhoff venía a su esposa, pero las cámaras de televisión captaron cuando el abogado envió una docena de besos con la mano a su esposa, después de saludarla a lo lejos.

El momento causó sensación en Twitter, donde se comentó el cariño que Emhoff muestra por Harris.

“El hombre perfecto no exis…”, escribió la auoria Sophie Vershbow, quien compartió el video que, solamente su cuenta, suma casi un millón de reproducciones.

La estratega política Atima Omara destacó como el abogado, “el Segundo Caballero” se comportaba como el “esposo” y acudía al evento en el Congreso para apoyar a su esposa.

Cientos de comentarios siguieron el mismo tono, de hombres y mujeres, que destacaron el comportamiento de Emhoff, quien desde la campaña tuvo actos similares hacia su esposa.

“Debo admitir que el Segundo Caballaero Douglas Emhoff saludando a la vicepresidenta Kamala Harris en el #JointAddress de esta noche ha sido mi parte favorita hasta ahora”, escribió la corresponsal de PBS, Sheril R. Kirshenbaum.

La pareja Harris-Emhoff han sido muy expresiva sobre sus sentimientos, tanto en eventos públicos como en redes sociales.

Tras las elecciones del 20 de noviembre se hizo viral una fotografía que compartió Harris, donde se le ve al lado de su esposo con el texto: “Conozcan al amor de mi vida @DlouglasEmhoff”.

El tuit logró casi medio millón de “likes”, mensajes y retuits, además de que el esposo de la vicepresidenta electa compartió la imagen en su cuenta.

“¡Te amo, señora vicepresidenta electa!”, escribió Emhoff y añadió un corazón y una bandera de los Estados Unidos.

Los tuits de ambos generaron cientos de miles “likes” y comentarios.

El Día de San Valentin, la pareja celebró acudiendo a un hospital de veteranos en Washington, D.C., a donde llevaron una cesta de galletas en forma de corazón para repartirlos entre pacientes y personal.

“Este fin de semana del Día de San Valentín, nuestros corazones están con los héroes de la atención médica que trabajan las 24 horas del día para apoyar a nuestro país durante este momento difícil”, escribió Emhoff.

En esta nota

Kamala Harris

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain