Asesina al amante de su esposa al descubrir infidelidad y la obliga a decapitarlo

El terrible delito ocurrió en New Hampshire en septiembre de 2020. El marido engañó al amante de su mujer, haciéndose pasar por ella, para citarlo en un parque y acabar con su vida

Asesina al amante de su esposa y la obliga a decapitarlo

El hombre la amenazó con matarla si no seguía sus instrucciones. Crédito: Shutterstock

Así como el amor llega, también puede acabar y lo mejor será llegar a buenos términos con quien fue tu pareja y con quien compartiste momentos importantes de tu vida, sobre todo si hay hijos de por medio.

Desafortunadamente, hay muchas personas que por un sinfín de razones, deciden no ser claras con los demás e inician una relación extramarital, lo cual puede desencadenar una serie de problemas y a veces, de consecuencias terribles y fatales.

Eso le ocurrió a una pareja de New Hampshire, la cual actualmente enfrenta un proceso legal al estar acusados de haber cometido un homicidio en contra de un hombre, y todo, al parecer, por una venganza por una infidelidad.

Según varios medios indican que los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado, luego de que un hombre de 30 años llamado Armando Barrón descubriera que su esposa, una mujer de 31 años identificada como Brittany, le era infiel con un joven de 25 años llamado Jonathan Amerault.

Al enterarse del engaño, Armando armó todo un plan para engañar a Jonathan, haciéndose pasar por Brittany para citarlo en un parque. Al llegar, Amerault fue brutalmente atacado por Barrón, quien iba acompañado de su esposa, la cual fue testigo de todo lo ocurrido e incluso, su marido le habría pedido que le disparara a su amante.

Ella se negó pero Barrón tomó la pistola para descargarla en 3 ocasiones conta Jonathan. Al ver que el muchacho seguía con vida, le cortó las muñecas para que se desangrara, lo cual le provocó la muerte.

Armando y Steffany recogieron el cuerpo, Barrón habría obligado a su esposa a decapitar a su amante. Le puso una sierra eléctrica en sus manos y la amenazó con dispararle en la cabeza si no lo hacía. Finalmente, la mujer tuvo que acceder a la solicitud por temor a que le hiciera algo.

Los restos de la víctima fueron encontrados por cazadores que buscaban acampar, de manera ilegal, en el parque, según detalló el portal de noticias WCAX.

La policía inició entonces una investigación para determinar lo ocurrido y fue así como lograron detener a la pareja, quienes se han declarado inocentes; sin embargo, un juez determinó dictarles cargos en contra de homicidio en primer grado, secuestro y violencia doméstica en el caso de Armando, mientras que Brittany está acusada de falsificación de evidencia física por decapitar y ocultar el cuerpo de la víctima.

Además les fue negado el derecho a fianza, por lo que deberán continuar todo su proceso dentro de prisión.

Te interesa:

Apuñaló a su esposa unas 300 veces por creer que le era infiel

Descubre que su pareja le es infiel al sufrir accidente vial con su amante

En esta nota

amante Asesinato esposa infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain