¿Bennifer regresa? Tras ruptura de Alex Rodriguez, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían pasando tiempo juntos

Después de terminar su compromiso con Alex Rodriguez, Jennifer López se estaría viendo con su ex Ben Affleck a casi 20 años de que ellos también rompieran su compromiso matrimonial

Ben Affleck y Jennifer López en un juego de basquetbol en el 2003

Ben Affleck y Jennifer López en un juego de basquetbol en el 2003. Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Las redes se han conmocionado ante la posibilidad de que Bennifer está de regreso. Jennifer López y Ben Affleck marcaron toda una época en Hollywood cuando fueron una de las parejas más famosas. Se hablaba tanto de los dos que fueron pioneros en los nombres compuestos juntando Ben y Jennifer para crear “Bennifer”.

Fue en el 2004 cuando Lopez y Affleck confirmaron que habían terminando su compromiso y que ya no habría más “Bennifer”. A casi 20 años de su ruptura, y ambos nuevamente solteros, se rumora de que estarían pasando tiempo juntos en la casa de J.Lo de Los Ángeles. Aunque los paparazzi no han podido captarlos juntos, Page Six reporta que fuentes cercanas les han confirmado que Ben ha visitado a la Diva del Bronx varios días durante la semana.

Además, el portal publicó varias fotos de Affleck bajándose de una camioneta blanca que podría ser de la intérprete de “On The Floor”. Justo esta semana, Jennifer había sido vista en la misma camioneta blanca. Los medios amarillistas intentaron engañar al público dejando entrever que se trataba de una nueva conquista, pero al parecer López era acompañada por su manager para transportarse a una presunta reunión de trabajo.

Hasta ahora solo es la misma camionera blanca el comprobante de que Ben y Jennifer estarían pasando tiempo juntos. Personas allegadas a Lopez informan al mismo portal de que Ben habría visitado a su ex tres veces desde que ella regresó a L.A. Otra fuente dice que solo se trata de un encuentro entre amigos y no de una reconciliación amorosa.

https://www.instagram.com/p/COTgrHEl64J/

Jennifer López y Alex Rodriguez confirman su separación

Tras varias semanas de especulación y una declaración negando su rompimiento, J.Lo y Alex Rodriguez confirmaron que habían roto su compromiso.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, la pareja confirmó en un comunicado para el programa “Today”. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Los rumores de que la pareja ya no era feliz surgieron después de que Madison LeCroy, famosa por el programa “Southern Charm”, confesó haber estado hablando con Rodriguez a través de FaceTime. Adicionalmente dijo que jamás A.Rod le fue infiel a su prometida con ella ya que solamente hablaron por videollamadas y jamás tuvieron un encuentro físico.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain