¡Canelo sin pelos en la lengua! “Julio César Chávez tiene envidia”

El Canelo posee uno de los contratos más lucrativos dentro de la historia del boxeo, algo que sin duda alguna era impensado para la época de Julio César Chávez, y, por tal razón, el exboxeador le tiene envidia a Álvarez

Canelo Álvarez

Canelo arremetió contra varios exboxeadores recientemente. Crédito: Getty Images

Saúl, el Canelo Álvarez sigue arremetiendo contra todo el mundo. El boxeador, que comentó que Oscar de la Hoya solo era un borracho, ahora dio fuertes declaraciones sobre Julio César Chávez, quien aseguró que le tiene envidia.

El Canelo posee uno de los contratos más lucrativos dentro de la historia del boxeo, algo que sin duda alguna era impensado para la época de Julio César Chávez, y, por tal razón, el exboxeador le tiene envidia a Álvarez.

“Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez… Él nunca ganó lo que yo estoy ganando, respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho”, comentó el Canelo en la entrevista con Graham Bensinger.

Estas declaraciones surgen como respuesta al comentario de Chávez quien aseguró que Saúl no va a ser mejor que él debido a que el Canelo ya perdió una pelea mientras que él llegó a 90 peleas invicto.

“El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. A veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto”, fueron las palabras de Julio César Chávez.

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain