El príncipe Harry está ‘arrepentido y avergonzado’ por la entrevista con Oprah Winfrey

Afirman que el duque de Sussex no está contento con su decisión de deshonrar a la Familia Real en su entrevista con Oprah y está arrepentido de sus comentarios

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.  Crédito: Chris Jackson/Getty Images

La entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, sin duda, dio bastante de qué hablar, pero ahora un experto real ha dicho que Harry estaría avergonzado por traicionar a su familia.

Duncan Larcombe, quien trabajó como editor real durante una década y escribió un libro sobre Harry, dijo que era probable que el príncipe haya actuado por impulso cuando aceptó la charla en la televisión estadounidense.

“Harry estaba claramente herido y enojado por la experiencia de Meghan con la realeza, y usó la entrevista para sacarlo a luz”, expresó en declaraciones a Closer Magazine.

Sin embargo, ahora que regresó por primera vez a su casa en el Reino Unido recientemente para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, luego de la reveladora entrevista donde hizo acusaciones de racismo y falta de apoyo de los royals, el príncipe se sentiría arrepentido de sus comentarios que fueron transmitidos a nivel mundial.

“Después de regresar a casa, no tengo ninguna duda de que se ha sentido avergonzado, arrepentido e incómodo. Se podía ver en su rostro, en el funeral que estaba destrozado”, confesó Duncan.

Pero no solo eso, el escritor también cree que Harry no está del todo conforme con su decisión de haber renunciado a sus deberes reales.

“Ahora se enfrenta a las consecuencias. Creo que se arrepentirá de esa entrevista y tal vez de su decisión de dejar la Familia Real”, aseguró.

Tal y como se había predicho, el regreso de Harry sería un momento crucial para una Familia Real dividida que aún tratan de sanar las heridas provocadas por las declaraciones que hizo junto con Meghan, ya que desencadenaron un debate interminable, mismo que a casi 2 meses del encuentro con Winfrey no deja de ser tema de conversación.

En esta nota

Meghan Markle Oprah Winfrey Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain