El video viral donde Cristian Castro imitó a Luis Miguel tras revelarse rivalidad

La rivalidad entre ambos cantantes ha quedó evidenciada en el tercer episodio de la serie de Luis Miguel y ahora un video de Cristian donde imita a ‘El Sol’ se ha hecho viral

Cristian Castro

Cristian Castro. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que en la bioserie del cantante Luis Miguel Gallego Basteri fuera revelada una presunta rivalidad con Cristian Castro, un video donde este imita a ‘El Sol de México’ salió a relucir.

El último episodio hizo que las redes sociales revivieran un momento de hace 10 años, cuando Castro imitó a Luis Mi en una entrevista en ‘El Show de Piolín’, un programa de radio estadounidense conducido por Eddie Piolín Sotelo.

Durante la emisión, Cristian se animó a interpretar el tema ‘Ahora te puedes marchar’, pero con un tono de voz muy similar a la del cantante.

“Con ustedes en el escenario, Luis Miguel”, se escucha decir al conductor del programa.

Ese pequeño fragmento de aquel programa, podría ser la prueba de que el hijo de Verónica Castro estaba enterado de los ‘celos’ que Luis Miguel llegó a sentir con su presencia, tanto en el medio como en su vida personal. 

Se dice que la rivalidad habría surgido debido a que Cristian estaba en las listas de popularidad con su tema ‘No Podrás’, por lo que Luis Miguel sacó ’Suave’ para tratar de destronarlo, además de que no es un secreto que ambos tuvieron una relación con Daisy Fuentes.

Esta serie ha provocado todo un fenómeno y ha demostrado que la vida del intérprete de ‘La incondicional’ está llena de misterios debido a la gran privacidad que el cantante guarda y seguro seguirá dando de qué hablar, pues apenas con 3 episodios estrenados le ha valido al cantante colocarse como Trending Topic en redes sociales, así como acaparar los titulares de los medios en estas últimas semanas.

En esta nota

Cristian Castro Luis Miguel Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain